Educación y Cultura
Maribel Piqueras presenta en Boadilla "El Rey Perdido", un libro sobre la vida del infante Don Luis
El pasado 14 de Abril se presentó en el Palacio de Boadilla, "El Rey Perdido. D. Luis de Borbón, figura clave para Madrid y Boadilla", un libro sobre la historia de Boadilla: "breve, divulgativo, escrito de manera clara y acompañado de muchas fotografías, para que ayude a los vecinos a conocer más a este personaje histórico tan importante para Boadilla", explica su autora
El pasado 14 de Abril se presentó en el Palacio de Boadilla, "El Rey Perdido. D. Luis de Borbón, figura clave para Madrid y Boadilla", un libro sobre la historia de Boadilla. Así nos lo cuenta su autora, Maribel Piqueras: "Es un libro breve, divulgativo, escrito de manera clara y acompañado de muchas fotografías, para que ayude a los vecinos a conocer más a este personaje histórico tan importante para Boadilla".
El libro retrata la vida del infante, "su personalidad, su gran ética, su amor al arte y la naturaleza y el por qué superó en muchos aspectos a su propio hermano, el rey Carlos III. No olvidamos tampoco sus famosos hijos, como la Condesa de Chinchón, ni su patrimonio", explica la autora.
El libro ya está a la venta en las librerías del municipio Garvi, Bimpi y Alfil.be, los interesados pueden reservarlo contactando con las librerías aquí.
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Noticias relacionadas
Lo más leído en Educación y Cultura
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
