Municipio

Masaje Doble + Experiencia en pareja en el nuevo sorteo de Carche Beauty Palace

22 de Febrero de 2023. 10:49 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Carche Beauty Palace, se ha unido a nuestra sección de sorteos para brindarnos la oportunidad de ganar un masaje doble en pareja que incluye una experiencia en su Sala Love donde podréis disfrutar de una botella de Champagne y una selección de frutas mientras os sumergís en la tranquilidad y el confort. ¿Qué podría ser más romántico que compartir un momento de relajación y desconexión con tu persona favorita? Este es un regalo perfecto para aquellos que buscan un escape del ajetreo de la vida cotidiana y un momento de unión con su pareja. Para participar en este sorteo simplemente tenéis que inscribiros de forma gratuita y, sólo por hacerlo, recibiréis un obsequio garantizado para canjear en Carche Beauty Palace.

El afortunado que se haga con este premio disfrutará de un masaje doble en la Sala Love de Carche Beauty Palace: luz tenue, música, velas, pétalos de rosa y Champagne con frutas para vivir una experiencia de relax única junto a su pareja.

Además, podrá elegir entre 3 tipos de masaje que se adaptan a una necesidad específica:

- Duo Bubble Massage
- Massage Luxury Relaxtion
- Massage Relax Flax

Carche se ha convertido, a lo largo de sus 45 años de existencia y con 18 salones abiertos en España, en todo un referente en el sector de la peluquería y la estética. Su espectacular Beauty Palace de Boadilla del Monte está pensado para que, quien entre por su puerta, se ocupe sólo de disfrutar al reunir en un único espacio los tratamientos de estética y bienestar, con el ocio y la restauración, además de otros servicios exclusivos para comodidad de sus clientes como los traslados con chófer ó aparcacoches.

Además, en sus instalaciones hay lugar para todo tipo de de celebraciones y homenajes, ya que cuenta con una preciosa sala, totalmente íntima, acondicionada para celebraciones privadas, para aquellos que opten por vivir una experiencia a medida: podrán realizarse tratamientos de belleza y estética  mientras degustan un delicioso catering y brindan al ritmo de la música que prefieran. 

Más sorteos en los que participar

De manera simultánea con el sorteo de Masaje Doble +Experiencia en pareja Sala Love con Champagne y frutas de Carche, permanecen en vigencia otros tres sorteos más en los que se puede participar para ganar los siguientes premios: 

10 Entradas dobles  para 'Malinche, The Musical'

Cada uno de los diez ganadores conseguirán dos entradas para disfrutar de este musical de Nacho Cano, un espectáculo sin precedente basado en una historia real adaptado al más puro estilo de Broadway. Un planazo dos horas antes y después de la función en el ‘Templo Canalla’, un espacio que se ha convertido en un referente del entretenimiento en Madrid, en el que vivirán toda una experiencia gastronómica de fusión méxico-hispana

Participa en el Sorteo: 10 entradas dobles para 'Malinche, The Musical'

Edredón nórdico de plumón GANSO de Gobi en La Esquina del Descanso

El ganador de este sorteo se llevará a casa un edredón de plumón Ganso de Gobi con las siguientes características:

- Medida de 240x220 para cama de 150 cm
- Confeccionado con un 90% de Plumón y un 10% de pluma
- Tejido 100% algodón 233 hilos acabado down proof
- Alta transpiración
- Confeccionado con vivo y doble costura en contorno
- Tacto melocotón
- Pluma y Plumón Europeo. Este origen goza de mayor tamaño y poder de relleno que el asiático. Ferdown selecciona el plumón por su origen, tamaño y calidad
- Lavable. Debe hacerse con agua y jabón, siendo imprescindible el secado en máquina secadora
- Apto para los alérgicos al polvo doméstico
- Recomendado para los que padecen asma

Participa en el Sorteo: Edredón nórdico de plumón GANSO de Gobi en La Esquina del Descanso

Gafa Deportiva unisex de Reebok Zigtech 3.0 de Óptica Zamora

Participa en el sorteo de Óptica Zamora para ganar una gafa deportiva unisex de Reebok con lente espejada color verde-blanco y montura blanca, perfecta para la práctica de deportes como el ciclismo, running, pádel, tenis, MTB, alta montaña... Estas son sus características:

- Lente de Policarbonato
- Recubrimiento de UV Protection Coating
- Lente descentrada de policarbonato que ofrece alta resistencia al impacto, claridad óptica superior y crea menos distorsión
- Máxima protección ultravioleta
- Almohadillas de goma suave para nariz y sienes que ofrecen la máxima comodidad y agarre antideslizante
- Ancho del lente: 63 millimeters
- Puente: 15 millimeters
- Brazo: 123 millimeters

Participa en el Sorteo: Gafa deportiva unisex de Reebok Zigtech 3.0 de Óptica Zamora

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo, basta con acceder a la sección Sorteos, entrando aquí para ver todas los premios disponibles. Clica “Quiero participar” para inscribirte en tus sorteos favoritos.

Además, podrás compartir tu enlace personal para invitar a otros a sumarse al sorteo, consiguiendo una participación extra por cada persona que se inscriba de tu parte. ¡Cuantas más personas invites, más posibilidades de ganar el premio!

Sección abierta a comercios, empresas, artesanos y creadores

La sección acogerá los sorteos tanto de tiendas y comercios, que quieren dar a conocer sus artículos, como de empresas de servicios (estética, salud, educación...), incluso las propuestas de vecinos que busquen una manera original de visibilizar su actividad: artesanos, creadores, artistas, escritores… Con la ventaja de hacerlo en la mayor comunidad de vecinos del noroeste, con más de 18.000 vecinos registrados y 67.000 seguidores en redes sociales.

Si te gustaría proponer tu sorteo a los vecinos puedes hacerlo aquí

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo