Municipio

McDonalds construirá un parque de 3.525 m2 como requisito en la concesión de un restaurante en Boadilla del Monte

7 de Agosto de 2003. 15:00
twitter facebook whastapp

Compartir:

Con un presupuesto total de 135.191 euros. La empresa Restaurantes MC’Donalds S.A. ha sido la adjudicatoria de la concesión de una parcela situada junto a la carretera de Villaviciosa de Odón para la instalación de un restaurante con la obligación, establecida en el pliego de condiciones, de construir un parque de 3.525 metros cuadrados, y un aparcamiento ecológico y viales en 1.075 metros cuadrados, así como de efectuar el pago anual de un canon de 75.000 euros.
Con un presupuesto total de 135.191 euros

La empresa Restaurantes MC’Donalds S.A. ha sido la adjudicatoria de la concesión de una parcela situada junto a la carretera de Villaviciosa de Odón para la instalación de un restaurante con la obligación, establecida en el pliego de condiciones, de construir un parque de 3.525 metros cuadrados, y un aparcamiento ecológico y viales en 1.075 metros cuadrados, así como de efectuar el pago anual de un canon de 75.000 euros.

La parcela, situada entre las calles Santillana del Mar y la Carretera de Villaviciosa, consta de una superficie total de 7.452 metros cuadrados que se dividirá en dos partes: una de 2.927 metros cuadrados destinada a la construcción del restaurante; y otra que quedará fuera del objeto de la concesión de 4.525 metros cuadrados en la que irá ubicado el parque y el aparcamiento ecológico.

De forma rectangular, el nuevo parque constará de cuatro zonas habilitadas para distintos usos que quedarán conectadas mediante viales y zonas de tránsito realizadas mediante refino de tierras.

La zona de estancia y relax se tratará con un mayor detallismo y en ella, junto a la plantación de césped, se instalará gran parte del mobiliario urbano de bancos y alumbrado. La zona de paseo y deporte contará con abudantes elementos arbóreos, principalmente pinos y plantas tapizantes procedentes tanto del arbolado ya existente en la zona como de nueva plantación, así como una pista polideportiva a petición de los vecinos del municipio.

Por su parte, en la zona de juego de niños situada en la parte sur de la parcela se instalarán columpios y juegos de última generación y se tendrá muy en cuenta la seguridad tanto en las unidades instaladas como en los solados, con el fin de minimizar riegos. Por último, se creará una zona de paseo de animales de compañía que contará con un reducto de arena dotado con medios para la posterior recogida y vertido de los excrementos caninos así como una amplia zona de actividad.

En el centro del parque se instalará una fuente con el fin de que sirva de humidificador y refresco ambiental en los meses de calor.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo