Municipio

Mercadona llega a la zona de Valenoso con una nueva tienda de diseño renovado

27 de Noviembre de 2023. 12:55 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Los vecinos de Boadilla del Monte cuentan con un nuevo supermercado Mercadona que ha abierto hoy sus puertas en la avenida Víctimas del Terrorismo, en Valenoso, y que se suma a todos los que ya están instalados en la zona.

Esta nueva tienda tiene una superficie de sala de ventas de 1542 metros cuadrados y presenta un diseño renovado. En total, cuenta con 55 empleados y ha supuesto una inversión de casi seis millones de euros.

El supermercado presenta novedades en todas sus secciones, como lineales específicos de leche fresca y zumos refrigerados, una nueva charcutería con jamón al corte y envasado, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, un servicio de zumo de naranja recién exprimido, especialidades de sushi, una nueva sección de horno con rebanadora de pan y pastelería refrigerada, entre otras novedades.

Asimismo, en esta tienda se incorpora la sección de “Listo para comer”, que cuenta con platos recién preparados para el consumo. Las diferentes opciones se sirven en envases fabricados con materiales naturales, como la caña de azúcar (material compostable), el cartón o el papel.


RELACIONADO

OFERTAS:

Receptor de TDT HD E-STAR UHD con salida HDMI DVB-

EMPRESAS:

BOAVET Clínica Veterinaria

PLANES:

Amig@s en Villanueva de la Cañada: Intereses salu...


Además, incorpora mejoras como la entrada con doble acristalado, que evita corrientes de aire, unos pasillos más amplios, un área de descanso en la misma tienda con sillas y mesas donde los se puede consumir el plato recién preparado, un nuevo modelo de carro de la compra y un nuevo modelo de carro tipo cesta, mucho más ergonómico y ligero.

Desde la perspectiva medioambiental, se han adoptado medidas para reducir hasta un 40 % el consumo energético respecto al modelo de tienda convencional, como la mejora del aislamiento térmico y acústico, con la optimización de los materiales y el grosor de paredes y techos, y nuevos arcones de congelados más eficientes energéticamente y respetosos con el medioambiente. Además, cuenta con un sistema de iluminación LED automatizado que se regula según zonas y momentos del día, para una gestión energética mucho más eficiente.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo