Municipio

Mesas de Innovación para mejorar el rendimiento de comercios y pymes

11 de Agosto de 2008. 14:00 - Nota de Prensa Ayto. Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

Los comerciantes y pequeños empresarios de Boadilla van a tener la oportunidad de seguir mejorando y rentabilizando sus negocios gracias a las nuevas jornadas de formación que la concejalía de Comercio y Turismo, en colaboración con el Instituto Madrileño de Desarrollo Empresarial (IMADE) y la Cámara de Comercio, ha preparado para ellos. Las Mesas de Innovación previstas son cursos de corta duración, con mucha práctica y poca teoría, pensadas para que las empresas consigan a través de la innovación adelantarse a las futuras necesidades del mercado y lograr mayores beneficios.
Los comerciantes y pequeños empresarios de Boadilla van a tener la oportunidad de seguir mejorando y rentabilizando sus negocios gracias a las nuevas jornadas de formación que la concejalía de Comercio y Turismo, en colaboración con el Instituto Madrileño de Desarrollo Empresarial (IMADE) y la Cámara de Comercio, ha preparado para ellos.

Las Mesas de Innovación previstas son cursos de corta duración, con mucha práctica y poca teoría, pensadas para que las empresas consigan a través de la innovación adelantarse a las futuras necesidades del mercado y lograr mayores beneficios.

El programa se desarrollará en la Casa de la Juventud e Infancia de Boadilla del Monte de forma mensual entre septiembre y noviembre y al término de los mismos los participantes recibirán diplomas acreditativos del IMADE.

El primero de estos cursos tendrá lugar el 23 de septiembre en horario de 14:30 a 16:30 bajo el epígrafe ¿Qué le pasaría a tu negocio si se moderniza? Preséntale la tecnología a tu negocio.

La Mesa de octubre se celebrará el día 21 en el mismo horario antes mencionado y abordará como tema la Venta Visual para el Comercio.

Por último, el 25 de noviembre de 9:30 a 11:30 se analizarán los Recursos Humanos: Búsqueda de la formula para optimizar gastos sin perjudicar a los trabajadores.

Los cursos son gratuitos y para participar en ellos tan sólo es necesario contactar vía telefónica o por email con la concejalía de Turismo y Comercio tel (91) 634 93 00 (ext 445 y 448) email comercioyempresa@aytoboadilla.com; con la Cámara Oficial de Comercio en el (91) 859 53 73 joaquin.sanchez@camaramadrid.es; o con el IMADE en el (91) 399 76 46 email amartinez@imade.es

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo