Municipio

Miki Vargas gana el sorteo del mes de InfoBoadilla.com

17 de Junio de 2011. 16:24
twitter facebook whastapp

Compartir:

Miki Vargas ha ganado el tercer sorteo por el 10º aniversario de InfoBoadilla.com. Miki, vecino de Boadilla, ha ganado una tarjeta Fnac cargada con 60 €. El próximo premio, será UNA AVENTURA INCREÍBLE, una experiencia única para dos personas a elegir entre más de 30 posibles: paintball, kayak, puenting, piragüismo, etc. Para participar sólo hay que entrar en www.facebook.com/infoboadilla y enviar el formulario de participación

Miki Vargas ha ganado el tercer sorteo por el 10º aniversario de InfoBoadilla.com. Miki, vecino de Boadilla, podrá disfrutar de una tarjeta Fnac cargada con 60 €. 

Por su 10º aniversario, InfoBoadilla organiza un sorteo mensual entre todos sus seguidores de Facebook. El próximo premio, será UNA AVENTURA INCREÍBLE, una experiencia única para dos personas a elegir entre más de 30 posibles: paintball, kayak, puenting, piragüismo, etc. Para participar sólo hay que entrar en www.facebook.com/infoboadilla y enviar el formulario de participación.

Por ser seguidor, además de tener la oportunidad de jugar en todos los sorteos mensuales, los vecinos podrán estar al día de todo lo que pasa en Boadilla del Monte, en tiempo real.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo