Seguridad

Mortal accidente de moto en la M-501 a la altura de Brunete

30 de Junio de 2022. 19:08 - Redacción

Compartir:

La Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112 ha informado esta tarde del fallecimiento de un motorista, de 38 años de edad, en el kilómetro 16 de la M-501, a la altura de Brunete, que tras una salida de la vía ha colisionado contra el guardarrail y el asfalto.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado un helicóptero del SUMMA 112, ambulancias y efectivos de Protección Civil de Villanueva de la Cañada. A su llegada, el equipo sanitario ha procedido a realizar una maniobra de resucitación a la víctima que presentaba una parada cardiaca. Tras minutos de intervención, sólo han podido confirmar su fallecimiento debido a las importantes lesiones traumáticas que presentaba.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y los primeros indicios apuntan a que la motoclicleta se ha podido caer ya que no había ningún otro vehículo implicado.


 
 

Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
Planes entre vecinos
Días de lluvia

Lo más leído en Seguridad

Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo