Seguridad

Muere un ciclista arrollado por un turismo en la M-509 a la altura de Majadahonda

8 de Noviembre de 2021. 17:31 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Un ciclista de 48 años falleció en la tarde del pasado viernes tras ser arrollado por un vehículo en el kilómetro 1 de la  M-509, a la altura del municipio de Majadahonda, según información de  la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112.

Hasta esta carretera regional que une Majadahonda con Villanueva de la Cañada acudió un equipo del SUMMA 112 para atender al hombre que, a pesar de llevar casco, presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y había entrado en parada cardiorespiratoria. Durante varios minutos los sanitarios intentaron reanimarle con maniobras pero todo fue en vano y solo pudieron certificar el fallecimiento del ciclista.

El conductor del vehículo causante del siniestro tuvo que ser atendido por un psicólogo del Summa al presentar una crisis de ansiedad.

La Guardia Civil de Tráfico está al cargo de la investigación de los hechos.
  
 

 

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo