Seguridad

Muere una conductora de 28 años tras ser atropellada en la M-40 a la altura de Pozuelo

15 de Noviembre de 2022. 12:56 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Una mujer de 28 años ha fallecido esta mañana al ser atropellada cuando trataba de señalizar el accidente por alcance que acababa de sufrir junto a otro vehículo en el kilómetro 37 de la  M-40, a la altura de de Pozuelo de Alarcón, según han informado desde la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112.

Eran alrededor de las 8:20 horas de hoy martes cuando la víctima se vió involucrada en un primer accidente de menor calibre con otro turismo y al salir de su vehículo fue arrollada por un tercero, quedando atrapada bajo este.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado un equipo sanitario del SUMMA 112, que sólo ha podido confirmar el fallecimiento, y una dotación de Bomberos de la Comunidad de Madrid que han tenido que rescatar el cuerpo de la víctima de debajo del vehículo que la ha arrollado. 

También el Servicio de Emergencias de Pozuelo de Alarcón (SEAPA) ha tenido que atender a un testigo del accidente por una crisis de ansiedad.

La Guardia Civil está al cargo de la investigación de este siniestro mortal.

 

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Seguridad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo