Municipio

Mujer de 26 años herida grave en un accidente en la M50 a su paso por Boadilla

18 de Febrero de 2010. 12:53 - InfoBoadilla.com
twitter facebook whastapp

Compartir:

Ocurría ayer alrededor de las 13 horas, en la M50, a la altura de la salida de Boadilla del Monte en sentido Badajoz. Por causas aún desconocidas, la conductora, de 26 años, perdía el control de su vehículo, quedando éste volcado sobre la vía. La mujer, que tuvo que ser atendida por un helicóptero de emergencias, sufre un traumatismo craneoencefálico severo y se encuentra hospitalizada de gravedad.

Ocurría ayer alrededor de las 13 horas, en la M50, a la altura de la salida de Boadilla del Monte en sentido Badajoz. Por causas aún desconocidas, la conductora, de 26 años, perdía el control de su vehículo, quedando éste volcado sobre la vía.

Rápidamente se advirtió a la Guardia Civil y a los servicios de Emergencias que acudieron al lugar del siniestro. La conductora, una joven de 26 años, había quedado atrapada parcialmente en el interior del vehículo por lo que tuvieron que acudir los bomberos. Dada su gravedad, fue necesaria la asistencia de un helicóptero de emergencias 112, que la trasladó al hospital 12 de Octubre, con un traumatismo craneoencefálico y traumatismo facial severo.

Por el momento, continúa hospitalizada con pronóstico grave.



chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo