Municipio

Niños y mayores celebran a partir de hoy el Carnaval en Boadilla

27 de Febrero de 2014. 14:42 - Nota de Prensa Ayto Boadilla

Compartir:

Niños y mayores van a tener ocasión durante estos días de elegir su mejor disfraz y dejar volar su imaginación para participar en los distintos eventos organizados con motivo de la celebración del Carnaval. Además de las distintas fiestas de disfraces que celebran todos los años los centros escolares de Boadilla, este año los más pequeños tienen una cita hoy mismo a la salida del colegio (17:00 horas) en la Glorieta Virgen María. Un concurso de disfraces, pintacaras y distintos talleres son algunas de las actividades que ha preparado el Ayuntamiento para ellos.
Niños y mayores van a tener ocasión durante estos días de elegir su mejor disfraz y dejar volar su imaginación para participar en los distintos eventos organizados con motivo de la celebración del Carnaval.

Además de las distintas fiestas de disfraces que celebran todos los años los centros escolares de Boadilla, este año los más pequeños tienen una cita hoy mismo a la salida del colegio (17:00 horas) en la Glorieta Virgen María. Un concurso de disfraces, pintacaras y distintos talleres son algunas de las actividades que ha preparado el Ayuntamiento para ellos.

El sábado, 1 de marzo, la fiesta se trasladará a la Plaza de la Cruz donde las Peñas de Boadilla y la academia de enseñanza musical Pulso han organizado, a partir de las 12:00 horas, un pasacalles y un concurso de disfraces. Habrá premios para los mejores en las categorías infantil y adulto, tanto en la modalidad individual como de grupo.

Por último, el fin de la fiesta llegará el miércoles, 5 de marzo con el tradicional Entierro de la Sardina, que este año tendrá lugar en la Avenida del Nuevo Mundo a partir de las 18:00 horas.

Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
Planes entre vecinos
Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo