Sanidad

Nueva Conferencia de ASDIBO: "Recomendaciones en técnicas de inyección de insulina"

10 de Abril de 2012. 13:23 - Asdibo
twitter facebook whastapp

Compartir:

La Asociación de Diabéticos de Boadilla, dentro de su programa de Educación Diabetológica, ha organizado la conferencia de acceso libre, "Recomendaciones en técnicas de inyección de insulina", en la que se tratarán temas diversos como el cuidado de la piel, la elección de la aguja y otros asuntos de interés para diabéticos y familiares que con ellos conviven. La charla se impartirá en el Centro de Mayores de Boadilla, el próximo miércoles 18 y contará con la ponencia de Macarena Candales Martínez, Licenciada en Farmacia y Especialista de Producto para la administración de insulina de Becton Dickinson.
La Asociación de Diabéticos de Boadilla, dentro de su programa de Educación Diabetológica, ha organizado la conferencia de acceso libre, "Recomendaciones en técnicas de inyección de insulina", en la que se tratarán temas diversos como el cuidado de la piel, la elección de la aguja y otros asuntos de interés para diabéticos y familiares que con ellos conviven.

La charla se impartirá en el Centro de Mayores de Boadilla, el próximo miércoles 18 y contará con la ponencia de Macarena Candales Martínez, Licenciada en Farmacia y Especialista de Producto para la administración de insulina de Becton Dickinson. .

PROGRAMA DE EDUCACIÓN DIABETOLÓGICA 2012 18 de abril (miércoles)

NUEVAS RECOMENDACIONES EN TÉCNICAS DE INYECCIÓN DE INSULINA.
· La insulina
· Conocer la piel
· Preparado y cuidado de la piel
· Auto-examen
· Distribución de las zonas de inyección
· Plan de rotación
· Elección de la aguja
· Inyección subcutánea
· Técnica del pellizco
· Riesgos de reutilización
· Lipodistrofias
· Niños y adolescentes
· Embarazadas
· El papel del profesional

La Conferencia trendrá lugar, el miércoles 18 de Abril, en el centro de Mayores de Boadilla del Monte (C/ José Antonio, 42, primera planta), a las 19.00 h.


Más Información ASDIBO (Asociación de Diabéticos de Boadilla)

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Sanidad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo