Municipio

Nueva Mesa de innovación en Boadilla del Monte

22 de Octubre de 2010. 20:32 - Nota de Prensa Ayto. Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte y el Instituto Madrileño de Desarrollo (IMADE), organizaron ayer en el Centro de Empresas Municipal una nueva mesa de innovación dirigida a empresarios y emprendedores del municipio, bajo el título de "Marketing en Internet: Rentabilice su Web".
El Ayuntamiento de Boadilla del Monte y el Instituto Madrileño de Desarrollo (IMADE), organizaron ayer en el Centro de Empresas Municipal una nueva mesa de innovación dirigida a empresarios y emprendedores del municipio, bajo el título de "Marketing en Internet: Rentabilice su Web". Las nuevas tecnologías aplicadas a los negocios son una excelente herramienta y oportunidad que debe de ser considerada por todo emprendedor para realizar acciones de promoción en sus productos y servicios, ya que tienen un coste de inversión muy bajo frente a otros canales de publicidad.

Las Mesas de Innovación se enmarcan dentro del Programa Pyme Innova que ha lanzado la Comunidad de Madrid para impulsar la innovación en las empresas madrileñas a través de diversas medidas de difusión y acompañamiento técnico.

En esta mesa de innovación se establecieron las claves para alcanzar el éxito del negocio online y se profundizó en temas como el marketing on line: posibilidades y estrategia, el posicionamiento en buscadores de Internet, el posicionamiento orgánico y patrocinado, o como medir el éxito y progresión del negocio mediante herramientas de análisis.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo