Municipio

Nueva rotonda de la Avda. de España

  • 0
  • 0
10 de Mayo de 2007. 13:37 - Nota de Prensa Ayto Boadilla

Compartir:

Boadilla cuenta desde ayer con dos nuevos elementos ornamentales para uso y disfrute de todos los vecinos. A las 10 en punto de la noche se puso en funcionamiento la fuente y correspondiente iluminación de la Plaza de la Concordia, situada junto al aparcamiento municipal.
Boadilla cuenta desde ayer con dos nuevos elementos ornamentales para uso y disfrute de todos los vecinos. A las 10 en punto de la noche se puso en funcionamiento la fuente y correspondiente iluminación de la Plaza de la Concordia, situada junto al aparcamiento municipal. Esta fuente, parada durante un largo periodo de tiempo debido a distintas averias, ha sido remodelada y mejorada, evitando filtraciones hacia el aparcamiento municipal y recogiendo sus aguas mediante un drenaje natural, optimizando así el aprovechamiento del agua. La iluminación ha mejorado el entorno de la plaza, además de la propia iluminación interior del aparcamiento.

Nueva rotonda de la Avda. de España

Por otra parte, la nueva rotonda de la Avda. de España que da entrada al municipio desde la M-501 fue igualmente inaugurada ayer. La rotonda y fuente cumple toda la normativa medioambiental, además de optimizar el uso del agua mediante un circuito cerrado y reciclado. La rotonda se ha adaptado al arbolado existente y los surtidores de la fuente constan de un sistema antiviento que bloquean el chorro y cortan e inmediato el flujo en caso de fuertes vientos, evitando así el desperdicio del agua. En la parte frontal de la fuente puede leerse el lema que constituye la imagen de marca turística del municipio: "Naturaleza, Cultura, Deporte y Negocio"

Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
Planes entre vecinos
Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo