Política

Nueva Sentencia contra el Alcalde de Boadilla, el popular Panero, por vulnerar los derechos del PSOE.

18 de Julio de 2007. 19:24 - Nota de Prensa APB Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Tribunal Supremo desestima el recurso del Ayuntamiento de Boadilla que anuló el Plan General de Ordenación Urbana y condena en costas al Ayuntamiento. Décimosegunda sentencia de fecha 2 de julio de 2007 contra actuaciones ilegales bajo el mandato del Popular Panero, por violar los derechos constitucionales de la oposición, recogidos en la Constitución Española.
El Tribunal Supremo desestima el recurso del Ayuntamiento de Boadilla que anuló el Plan General de Ordenación Urbana y condena en costas al Ayuntamiento.

Décimosegunda sentencia de fecha 2 de julio de 2007 contra actuaciones ilegales bajo el mandato del Popular Panero, por violar los derechos constitucionales de la oposición, recogidos en la Constitución Española.

Otra mala noticia para el Popular Panero, que ha tenido un nefasto inicio de legislatura, y que pone en evidencia otra ilegalidad más cometida a lo largo de sus 2 legislaturas. Parece que los problemas judiciales del Alcalde se acumulan, estando a la vuelta de la esquina el juicio que podría acabar con sus andanzas en la política.

No ha hecho nada más que empezar la legislatura y fue noticia la subida de sueldo que se aprobó (superior al de Esperanza Aguirre), acompañadas del nombramiento de un miembro del PP como un Consejero en la EMSV, persona que fue condenada a 7 meses de prisión e inhabilitación especial en marzo de 2007, hecho que también denunció este Grupo Político, así como las medidas discriminatorias contra el Grupo Político Municipal APB.
La vulneración de los derechos fundamentales en Boadilla del Monte es un caso sin parangón en la política de la Comunidad de Madrid, actuación que se viene padeciendo desde hace más de 7 años: “la cantidad de sentencias que acumula este Alcalde por vulnerar los derechos fundamentales y discriminar a la oposición, debería llevar al PP de Madrid a cesarlo de inmediato. Este Alcalde es de otra época” manifestó Ángel Galindo, Portavoz de APB.

En el año 2.001, se vulneraron los derechos fundamentales del PSOE, lo que costó la anulación judicial del Plan General de Ordenación Urbana por sentencia del Tribunal Superior de Madrid en el 2.003 y la suspensión de licencias, al haber ocultado documentos a la oposición, sentencia que ha resuelto ahora definitivamente el Tribunal Supremo, que condena, además, al Ayuntamiento a las costas de este proceso.
“La Justicia está poniendo al descubierto el desprecio que tiene el Alcalde González Panero por sus adversarios políticos. El Partido Popular de Madrid debe ser prudente y adelantarse a que los tribunales actúen. Si no lo hacen también será responsabilidad suya ” declaró Ángel Galindo, Concejal de Alternativa por Boadilla

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo