Municipio

Nuevas redes protectoras para los campos de fútbol del Complejo Deportivo Municipal

1 de Junio de 2016. 13:56 - Ayuntamiento de Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

Con el fin de mejorar la seguridad y evitar la pérdida o deterioro del material deportivo, el Ayuntamiento está instalando nuevas redes protectoras en los tres campos de fútbol 11 y el campo de fútbol sala del Complejo Deportivo Municipal.

Con el fin de mejorar la seguridad y evitar la pérdida o deterioro del material deportivo, el Ayuntamiento está instalando nuevas redes protectoras en los tres campos de fútbol 11 y el campo de fútbol sala del Complejo Deportivo Municipal. En total se colocarán 16 nuevos tramos de red, seis en los fondos de fútbol 11 y diez en el campo de fútbol 7. 

La red instalada es más resistente, al pasar de 3 a 4 mm de grosor, lo que proporciona una mayor protección y durabilidad. La colocación se está realizando con maquina anilladora para coserla mediante anilla metálica lo que permite reducir el número de tensadores instalados mejorando la sujeción y alargando la vida útil de la red. 

La actuación ha contado con una inversión total de 15.300 euros.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo