Municipio

¡Nuevo sorteo para vecinos de Boadilla!: Edredón Nórdico de Plumón valorado en 115 euros de Prodescan

3 de Noviembre de 2022. 13:00 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Tras la inauguración el pasado 17 de octubre de la sección Sorteos, el Grupo InfoMunicipios, del que forma parte InfoBoadilla.com, continua con su objetivo de dar visibilidad y apoyo al comercio local a la vez que ofrece a los vecinos de Boadilla, de manera totalmente gratuita, la oportunidad de ganar premios ofrecidos por los establecimientos de la localidad: tiendas, restaurantes, centros de estética, ocio... 

Así, lanza el nuevo sorteo de un Edredón nórdico de plumón VELVET de Gobi de la mano de PRODESCAN valorado en 115 euros que estará abierto hasta el día 2 de Diciembre. 

Se trata de un cálido, suave y transpirable edredón con un 90% de plumón y un 10% de pequeñas plumas de 240x220 centímetros (cama de 1'50), aunque el afortunado que consiga el premio podrá cambiarlo por otro de medidas inferiores. También, es apto para asmáticos y alergícos y se puede lavar en lavadora doméstica. 

Además, sólo por participar, los vecinos obtendrán obsequios y recompensas aseguradas para canjear en el establecimiento patrocinador.

Cuatro sorteos simultáneos más

De manera simultánea con el sorteo del edredón permanecen en vigencia otros cuatro sorteos más en los que se puede participar para ganar los siguientes premios

Menú degustación para dos personas en Taberna Volapié

La posibilidad de disfrutar de un viaje gastronómico a las entrañas del Sur con un Menú Degustación para dos personas valorado en 70 euros, con los platos más populares de Volapié, incluyendo: un cajón de gambas, un Super Papelón de embutidos, un cajón de berenjenas con miel y salmorejo, un cajonazo de Fritura, postre y 4 consumiciones. 

Participa en el Sorteo: Cena Degustación para dos personas, en Taberna Volapié 

Tratamiento Facial Probiome Peel + Kit Recuperación Cutánea 7 Días en Cuídate

Cuídate Majadahonda pone a tu alcance el único peeling que regenera y cuida la piel al mismo tiempo. Un tratamiento completo que comienza en cabina preparando la piel, realizando el peeling que mejor se adapten a las necesidades de la misma para, posteriormente, nutrirla con vitaminas y protegerla de las agesiones externas. Además, el afortunado o afortunada se llevará a casa un tratamiento día y noche para seguir regenerando y restaurando su piel los días posteriores a la exfoliación. 

Participa en el Sorteo: Tratamiento Facial Probiome Peel + Kit Recuperación Cutánea 7 Días, en Cuídate

Gafas Deportivas CEBE Stride en Ópticas Vegas Visión

Los practicantes de deportes al aire libre encontrarán un gran aliado en esta Gafa deportiva que nos ofrecen desde Vegas Visión porque protegerán sus ojos no sólo de los rayos UV, sino de otros peligros muy molestos como vientos fuertes, cambios en la iluminación por condiciones atmosféricas, e incluso, el impacto.
También son la mejor solución cuando se busca una buena capacidad visual en la práctica de deportes indoor ya que con su diseño envolvente y ergonómico se consigue un excelente rendimiento visual a cualquier distancia.

Participa en el Sorteo: Gafas deportivas CEBE Stride, en Óptica Vegas Visión

Alfombra de Diseño Cocó Tropical en CdA Decoración

Esta alfombra de diseño de CdA Decoración, de tendencia actual por su estampado selvático, dará un toque alegre a cualquier estancia del hogar. Se trata de una alfombra de la máxima calidad, lavable, hipo alergénica, antiestática, resistente a la abrasión, resistente a la luz y aislante. Además, ofrece una excelente absorción de humedad, por lo que se considera ideal para estancias como cocinas, hall o entradas.

Participa en el Sorteo: Alfombra de Diseño Cocó Tropical, en CDA Decoración

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo, basta con acceder a la sección Sorteos, entrando aquí para ver todas los premios disponibles. Clica “Quiero participar” para inscribirte en tus sorteos favoritos.

Además, podrás compartir tu enlace personal para invitar a otros a sumarse al sorteo, consiguiendo una participación extra por cada persona que se inscriba de tu parte. ¡Cuantas más personas invites, más posibilidades de ganar el premio!

Sección abierta a comercios, empresas, artesanos y creadores

La sección acogerá los sorteos tanto de tiendas y comercios, que quieren dar a conocer sus artículos, como de empresas de servicios (estética, salud, educación...), incluso las propuestas de vecinos que busquen una manera original de visibilizar su actividad: artesanos, creadores, artistas, escritores… Con la ventaja de hacerlo en la mayor comunidad de vecinos del noroeste, con más de 18.000 vecinos registrados y 65.000 seguidores en redes sociales.

Si te gustaría proponer tu sorteo a los vecinos puedes hacerlo aquí

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo