Transportes

Nuevos horarios para las líneas de autobús 1, 2, 3 y 905 de Boadilla del Monte

28 de Octubre de 2013. 12:30
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid, en colaboración con el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, va a reorganizar el servicio de autobuses del municipio a partir hoy lunes 28 de octubre. Se modifica el horario de las líneas urbanas 1 (Paseo de Madrid-Las Lomas), 2 (Ferial de Boadilla-Las Lomas) y 3 (Ferial de Boadilla-Bonanza), estableciéndose una frecuencia de paso de 20 minutos en hora punta, y de 35 minutos en hora valle, aproximadamente, en día laborable.
El Consorcio Regional de Transportes de Madrid, en colaboración con el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, va a reorganizar el servicio de autobuses del municipio a partir hoy lunes 28 de octubre. El objetivo es ajustar la oferta a la demanda real de viajeros y optimizar con ello la utilización de recursos.



De esta forma, se modificará el horario de las líneas urbanas 1 (Paseo de Madrid-Las Lomas), 2 (Ferial de Boadilla-Las Lomas) y 3 (Ferial de Boadilla-Bonanza), estableciéndose una frecuencia de paso de 20 minutos en hora punta, y de 35 minutos en hora valle, aproximadamente, en día laborable.

Por otra parte, se produce una modificación de los horarios en la línea nocturna N-905 (Madrid [Moncloa]-Boadilla del Monte). Toda la información sobre los nuevos horarios se encuentra en la página web de la empresa concesionaria www.empresaboadilla.com y en la del Consorcio Regional de Transportes de Madrid www.crtm.es.



Esta reorganización, en coordinación con el consistorio de la localidad, mantiene un servicio de transporte público eficiente y de calidad, evitando duplicidades y basándose en el principio de eficiencia de los recursos. Hay que tener en cuenta, además, que Boadilla del Monte es una de las localidades que cuenta con un servicio urbano de metro ligero, modo que recorre todo el municipio.

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos

Noticias relacionadas

lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo