Medio Ambiente

Obras de ampliación y mejora en el Parque Los Fresnos

15 de Julio de 2014. 19:02 - Ayuntamiento de Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte está realizando obras de ampliación y mejora en el Parque Los Fresnos, situado en la urbanización del mismo nombre. Se realizarán en la zona distintas actuaciones entre las que se incluye la  instalación de un nuevo juego infantil multiaventura que se sumará a los ya existentes, la delimitación de una nueva zona de arenero para los niños, el cerramiento con valla de colores de la zona infantil y  la colocación en la misma  de un nuevo pavimento de caucho continuo. 

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte está realizando obras de ampliación y mejora en el Parque Los Fresnos, situado en la urbanización del mismo nombre. 

Se realizarán en la zona distintas actuaciones entre las que se incluye la  instalación de un nuevo juego infantil multiaventura que se sumará a los ya existentes, la delimitación de una nueva zona de arenero para los niños, el cerramiento con valla de colores de la zona infantil y  la colocación en la misma  de un nuevo pavimento de caucho continuo. 

Además, se instalarán en el parque nuevos bancos  y una fuente, se habilitarán más zonas ajardinadas y se colocará un nuevo suelo adoquinado en la zona de acceso al parque. La mejora en el alumbrado completará estas obras de remodelación.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos

Noticias relacionadas

lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo