Municipio

Obras de mantenimiento en las calles del casco histórico

15 de Abril de 2011. 17:00 - Nota de Prensa Ayto. Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

Una vez concluidas las obras de soterramientos de los contenedores de resíduos sólidos urbanos, durante esta semana se ha procedido a pavimentar y mejorar el firme en algunos puntos de las calles del casco hiostórico además de otras actuaciones como son regularizar aceras y bordillos. Estas actuaciones finalizarán el próximo miércoles 20 de abril
El Ayuntamiento de Boadilla del Monte está llevando a cabo una serie de obras de mantenimiento en diez calles del casco urbano. Estas actuaciones finalizarán el próximo miércoles 20 de abril. Una vez concluidas las obras de soterramientos de los contenedores de resíduos sólidos urbanos, durante esta semana se ha procedido a pavimentar y mejorar el firme en algunos puntos de las calles del casco hiostórico además de otras actuaciones como son regularizar aceras y bordillos, canalización de agua de lluvia, rebacheo por grietas y hundimientos en la calzada, además de reponer la pintura y señalización horizontal.

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo