Municipio

Obras de mejora en la vía de servicio de la M-513 y en el aparcamiento frente al Complejo Deportivo Ángel Nieto

13 de Junio de 2023. 14:44 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte está realizando obras de mejora en la vía de servicio de la M-513 a la altura del Complejo Deportivo Municipal Ángel Nieto, con el fin de que los autobuses puedan acceder a ella y parar sin obstaculizar el tráfico en la vía.

Además, se están ampliando las plazas de aparcamiento para que los vehículos no impidan el paso de aquellos.

Los trabajos incluyen la demolición de bordillos, aceras y calzadas para recolocarlos de la forma más adecuada. El plazo de ejecución de esta actuación es de un mes, y cuenta con un presupuesto aproximado de 24.000 euros.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo