Política
Patricia Reyes Rivera proclamada candidata de Ciudadanos (C's) a la Alcaldía de Boadilla del Monte
Patricia es una abogada madrileña de 41 años, madre de una hija de 9 y vecina de Boadilla desde el año 2005. Licenciada en Derecho y máster en urbanismo. Ha ejercido la abogacía formando parte del turno de oficio. La lista que lidera Reyes, está compuesta íntegramente por vecinos del municipio procedentes de los más diversos sectores profesionales. Así, figuran economistas, emprendedores, ingenieros, abogados, farmacéuticos, médicos, sociólogos y profesores universitarios.
Patricia Reyes Rivera ha sido elegida candidata de Ciudadanos (C’s) a la alcaldía de Boadilla del Monte para las elecciones municipales del 24 de mayo,
Patricia es una abogada madrileña de 41 años, madre de una hija de 9 y vecina de Boadilla desde el año 2005. Licenciada en Derecho y máster en urbanismo. Ha ejercido la abogacía formando parte del turno de oficio. En el ejercicio de su profesión ha asesorado empresas y pleiteado frente a empresas mercantiles. Además ha desarrollado sus conocimientos jurídicos como funcionaria de Justicia, por lo que conoce como funciona la administración. Cinéfila y deportista empedernida, cree firmemente en un cambio sensato hacia una regeneración política y en la conciliación laboral y familiar.
La lista que lidera Reyes, está compuesta íntegramente por vecinos del municipio procedentes de los más diversos sectores profesionales. Así, figuran economistas, emprendedores, ingenieros, abogados, farmacéuticos, médicos, sociólogos y profesores universitarios. Todos ellos han contribuido con su experiencia a la elaboración de un programa electoral emanado del ideario ético y político de Ciudadanos.
"Ésta es la primera ocasión en que Ciudadanos se presenta a unas elecciones municipales, pero a juzgar por la cálida acogida que muchos vecinos han mostrado en la mesa informativa de la candidatura, hay motivos para la esperar que las propuestas de Ciudadanos – Boadilla obtengan un amplio respaldo popular en las próximas elecciones". En palabras de Patricia Reyes, candidata a la alcaldía, “Los vecinos, nos comentan a pie de calle, que ha sido una grata sorpresa que Ciudadanos se presente en Boadilla. Esto retroalimenta nuestra ilusión y nuestras ganas de poder aplicar unas propuestas llenas de sentido común, que redunden en una mayor transparencia y eficiencia en la gestión municipal”
Según, Reyes Rivera, el proyecto de Ciudadanos para Boadilla gira en torno a crear un Ayuntamiento más abierto y cercano al ciudadano, que facilite la participación vecinal y garantice la neutralidad del espacio público. Por otra parte, la gestión municipal debe mostrar una completa transparencia presupuestaria; así mismo debe garantizar la viabilidad y calidad de los servicios públicos, sin olvidar la necesidad de fomentar el empleo y dar apoyo a los emprendedores.
alberto: exgerente ems
alberto: R que R
MARTA: RESPUESTAS VARIAS
Manuel: Salvador
: Respuesta a: si al PP mejor
: cs
: si al PP mejor
Salvador: Y los demás que ofrecen
Manuel: Patricia Reyes
alberto: IR PA NA........
Un vecino más: No hablan
Manuel: Patricia
alberto: COHERENCIA
Manuel: Patricia Reyes Cuidadanos
alberto: distintos tipos de pactos
observando: No al pactos Ciudadanos con el PP
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
