Municipio

Peluquilandia llega a Boadilla, una peluquería diferente para toda la familia

29 de Septiembre de 2008. 20:07 - Peluquilandia
twitter facebook whastapp

Compartir:

Entrar en Peluquilandia es descubrir un nuevo concepto de peluquería, llena de sorpresas para pequeños y mayores, pero sobretodo un sitio muy divertido donde cambiar de imagen para los niños es una auténtica fiesta. Los más pequeños disfrutarán cortándose el pelo, porque pueden hacerlo conduciendo un flamante deportivo, mientras ven sus dibujos animados favoritos o juegan a la videoconsola en las televisiones instaladas. Además los peques podrán elegir su champú preferido entre diferentes olores: fresa, chocolate, cola...

Entrar en Peluquilandia es descubrir un nuevo concepto de peluquería, llena de sorpresas para pequeños y mayores, pero sobretodo un sitio muy divertido donde cambiar de imagen para los niños es una auténtica fiesta.

Los más pequeños disfrutarán cortándose el pelo, porque pueden hacerlo conduciendo un flamante deportivo, mientras ven sus dibujos animados favoritos o juegan a la videoconsola en las televisiones instaladas. Además los peques podrán elegir su champú preferido entre diferentes olores: fresa, chocolate, cola...

En Peluquilandia han pensado en todo y no se olvidan de la higiene, por ello, además de usar productos específicos para niños, emplean peines de un solo uso para evitar cualquier posible contagio.

Pero no es sólo una peluquería infantil... Los padres también pueden cambiar de imagen, con estilistas profesionales y experimentados, mientras los niños se entretienen jugando en la sala Peluquilandia.

Ahora, la peluquería celebra su inauguración con promociones y ofertas para sus clientes: los más coquetos se pondrán guapos gratis en su 6º visita, porque por cada 5 servicios Peluquilandia regala uno gratis. Y para madres e hijos inseparables disponen de una oferta de: Lavar y Cortar (Niño) y Lavar y Peinar (madre) ahora sólo cuesta 23,50 € (previa cita).

PELUQUILANDIA está en:
Avda Infante Don Luis, 14 (frente a Foster´s Hollywood)
Boadilla del Monte (MADRID)
L-V:11:00h-20:00h
SAB:11:00h-14:00h
TEL.91 633 86 19

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo