Política
PP: "El coche oficial es una herramienta de trabajo necesaria, no un capricho del alcalde"
Así han respondido desde el Grupo Municipal Popular a la crítica vertida por los independientes que solicitan la supresión de los conductores municipales. El coche que utiliza el alcalde es un C4, que supuso un gasto de 6.400 euros al Consistorio. Igualmente, explican los populares, el coche ofrece servicio a la corporación municipal para sus tareas diarias y los Policías no ofrecen solo seguridad al alcalde, sino también a la corporación y resto de concejales de la oposición.
"El coche oficial es una herramienta de trabajo necesaria, no un capricho del alcalde", así han respondido desde el Grupo Municipal Popular a la crítica vertida por los independientes que solicitan la supresión de los conductores municipales."Ahí están retratados los que decían que cuando llegaran a gobernar no lo utilizarían, como Manuela Carmena y sus concejales, en el Ayuntamiento de Madrid, o Guillermo Gross, de Ciudadanos, que no duró ni dos años como alcalde de Valdemoro".
Recuerdan los populares que aunque Antonio González Terol solo cobre por plenos y comisiones en el Ayuntamiento, "suponiendo ello un gran ahorro para el Consistorio, tiene una dedicación completa y absoluta para con Boadilla del Monte, algo que no le cabe duda a ningún vecino que le siga mínimamente por sus redes sociales, con que lo que plantea Galindo es populismo barato".
El coche que utiliza el alcalde es un C4, que supuso un gasto de 6.400 euros al Consistorio. Igualmente, explican los populares, el Policía municipal que le acompaña hace también las veces de conductor. "Se trata de dos Policías porque ambos se turnan en el servicio y se trata de personal que ya se encontraba trabajando en el Consistorio antes de la llegada del alcalde, con lo que su labor no ha supuesto ni un solo gasto más al Ayuntamiento".
Además, el coche ofrece servicio a la corporación municipal para sus tareas diarias y los Policías no ofrecen solo seguridad al alcalde, sino también a la corporación y resto de concejales de la oposición en los plenos municipales, sedes institucionales. "Hacer demagogia con la seguridad es repulsivo, sobre todo cuando se pretende que un alcalde de una ciudad de más de 50.000 habitantes sea independiente a cualquier presión", lamentan desde el grupo municipal popular.
También han sorprendido a los miembros del gobierno local que Galindo, sea "incapaz" de valorar la importancia de ser diputado además de alcalde para trasladar los problemas de Boadilla en el Congreso. "Es de una poca altura de miras que habla mucho del personaje que critica al alcalde", critican.
Por último, recuerdan que fue el mismo señor Galindo quien reconoció en una nota de prensa del 4 de julio de 2011 que su dedicación parcial no iba a conllevar menoscabo alguno en su dedicación a sus labores de concejal en el Ayuntamiento, "con lo que sorprende que sea él, quien ahora, realice este tipo de reproches"
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
