Municipio

PSOE: "En el año de mayor descenso del turismo en Madrid, el PP presume de 3.000 supuestos turistas al mes en Boadilla"

25 de Septiembre de 2013. 09:51 - Nota de Prensa PSOE Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

"Nos parece del todo inadmisible es que en el año de mayor descenso de turistas en la Comunidad de Madrid, y con todos los sectores implicados reclamando medidas activas para reflotar la actividad turística, al Gobierno del Partido Popular se le ocurra, para apuntarse un nuevo titular propagandístico, afirmar que nuestro municipio es visitado por tres mil turistas al mes"
En el día de ayer la Consejera de Turismo de la Comunidad de Madrid, Ana Isabel Mariño, y el Alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, presentaron los actos del próximo Día Internacional del Turismo, que se celebra el próximo 27 de septiembre. Esta iniciativa nos parece bien y es muy necesaria para fomentar nuestros comercios y servicios hosteleros.

Lo que nos parece del todo inadmisible es que en el año de mayor descenso de turistas en la Comunidad de Madrid, y con todos los sectores implicados reclamando medidas activas para reflotar la actividad turística, al Gobierno del Partido Popular se le ocurra, para apuntarse un nuevo titular propagandístico, afirmar que nuestro municipio es visitado por tres mil turistas al mes.

Cualquier persona que pasee por nuestra ciudad, visite nuestros comercios, bares o restaurantes, se da cuenta de que este dato está muy lejos de la realidad del turismo en Boadilla. Pero al Partido Popular la realidad no les puede fastidiar un buen titular o una nota de prensa de “autobombo”.

“El turismo no se atrae con notas de prensa falsas, sino con medidas activas de promoción, que es lo que necesita nuestra Comunidad y nuestro municipio para paliar el mayor descenso histórico de turistas” ha declarado Cristina de Lara, Secretaria General del PSOE de Boadilla.

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo