Sanidad

PSOE: "El Partido Popular pretendía inaugurar en campaña electoral el Centro de Salud terminado hace 18 meses"

24 de Abril de 2014. 20:28 - Nota de Prensa PSOE Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

Después de llevar 18 meses finalizadas las obras del nuevo Centro de Salud, y habiendo estado cerrado todo este tiempo, los gobiernos de Ignacio González y González Terol pretendían celebrar mañana una inauguración en mitad de la Campaña Electoral Europea, hecho que está totalmente prohibido por la Legislación Electoral española.

Después de llevar 18 meses finalizadas las obras del nuevo Centro de Salud de Boadilla, y habiendo estado cerrado todo este tiempo, los gobiernos de Ignacio González y González Terol pretendían celebrar mañana una inauguración en mitad de la Campaña Electoral Europea, hecho que está totalmente prohibido por la Legislación Electoral española.

Ante esta noticia, el Partido Socialista presentamos una reclamación ante la Junta Electoral y ésta, dándonos la razón, ha ordenado suspender la inauguración prevista para mañana. Lo ilógico, y sin explicación, es que ni el Gobierno de la Comunidad de Madrid ni el Gobierno del Ayuntamiento conozcan la legislación.

Esperamos que el Centro de Salud empiece mañana mismo a dar servicio a los ciudadanos de Boadilla, que llevan más de 18 meses esperándolo, y que la prohibición del acto inaugural-electoral no tenga como consecuencia más retrasos injustificados. La Junta Electoral ha prohibido la inauguración, no la apertura del centro.

"Si el Partido Popular no tiene ya quien le pague los actos electorales, no puede pretender utilizar las instituciones para financiar su campaña electoral europea, aunque González Terol sea candidato a Eurodiputado”, ha declarado Alfonso Castillo, Coordinador de Campaña Electoral del PSOE de Boadilla.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Sanidad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo