Medio Ambiente

PSOE: “El Partido Popular realiza una tala indiscriminada de árboles en Boadilla”

18 de Septiembre de 2009. 19:12 - Nota de Prensa PSOE Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento ha decidido talar todas las acacias que daban sombra a la Calle Mártires, una de las arterias principales de nuestro municipio. Los árboles afectados son todos de gran porte, superando algunos de ellos los treinta años de vida. Los grupos municipales del PSOE y APB han denunciado estos hechos ante el servicio de protección del medio ambiente de la Guardia Civil.
El Ayuntamiento ha decidido talar todas las acacias que daban sombra a la Calle Mártires, una de las arterias principales de nuestro municipio. Los árboles afectados son todos de gran porte, superando algunos de ellos los treinta años de vida.

Con la excusa del proyecto de reordenación de esta calle, un proyecto necesario, se ha decidido eliminar algunos de los escasos árboles con los que cuenta el casco urbano de nuestro municipio. Este proyecto fue adjudicada a la empresa Audecca Ploder.

“Esta actuación demuestra la escasa sensibilidad medioambiental del gobierno municipal. Reordenaciones como la que sufre la calle mártires pueden ser perfectamente compatibles con conservar el arbolado de la zona. Son muy pocos los árboles que aún conserva nuestro casco urbano y debemos respetarlos e integrarlos en los nuevos espacios urbanos.” Ha declarado el Portavoz Socialista, Pablo Nieto.

“Los árboles llevan 30 años en su sitio y el PP ha preferido cargárselos a conservarlos. Esta es la política medioambiental del PP”. Ha declarado Ángel Galindo, Portavoz de APB.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos

Noticias relacionadas

lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo