Política

PSOE: "El PP de Boadilla manipula y sesga las declaraciones de una concejal socialista con el objetivo de difamarla"

12 de Febrero de 2014. 18:50 - Nota de Prensa PSOE Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

Ante las informaciones divulgadas, en diferentes medios de comunicación, en relación a la intervención de la concejala Yolanda Estrada en el último Pleno municipal en defensa de la moción presentada por el Grupo Municipal Socialista a favor de la retirada de la reforma de la Ley del aborto, el Grupo Municipal Socialista quiere realizar las siguientes aclaraciones: "La información publicada está sesgada y sacada de contexto con manifiesta mala intención. Para esa manipulación no han dudado en recortar la grabación del pleno, reduciendo una intervención de más de 20 minutos a unos pocos segundos"
Ante las informaciones divulgadas, en diferentes medios de comunicación, en relación a la intervención de la concejala Yolanda Estrada en el último Pleno municipal en defensa de la moción presentada por el Grupo Municipal Socialista a favor de la retirada de la reforma de la Ley del aborto, el Grupo Municipal Socialista quiere realizar las siguientes aclaraciones:

1º La información publicada está sesgada y sacada de contexto con manifiesta mala intención. Para esa manipulación no han dudado en recortar la grabación del pleno, reduciendo una intervención de más de 20 minutos a unos pocos segundos.

2º En síntesis, lo que realmente se expuso en el Pleno fue que el Partido Popular de una manera hipócrita quiere obligar a una mujer a ser madre de una criatura con malformaciones graves y que después desde el Gobierno de Rajoy se les desatienda, a la vista de la actual situación de recortes sociales y las prácticamente inexistentes ayudas a la dependencia.

El Grupo Municipal Socialista defiende la libertad de las mujeres a decidir libre, voluntaria y responsablemente ser madre o no. Igualmente, como no puede ser de otra manera, defendemos el derecho a la protección y apoyo permanente a las personas discapacitadas.

3) Exigimos la publicación íntegra del Pleno en la web municipal para que los vecinos puedan comprobar cual fue realmente la intervención de la concejal socialista.

4) El Grupo Municipal Socialista una vez tenga acceso a la grabación del Pleno, que ya ha solicitado formalmente a la secretaría del Ayuntamiento, estudiará emprender acciones legales en defensa del honor de la concejala Yolanda Estrada frente a cualquiera que la haya difamado difundiendo una grabación incompleta y manipulada.

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo