Política

PSOE: "González Terol encarga una encuesta en Boadilla antes de la repetición de elecciones".

9 de Mayo de 2016. 13:19 - PSOE Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

“No nos parece adecuado gastarse dinero público en encuestas a la población, ni ahora ni en otro momento, pero realizándola en este momento, antes de las elecciones generales y siendo un presunto candidato a diputado nacional, creemos que es utilizar medios y recursos públicos para un beneficio privado", critican los socialistas.

El PSOE de Boadilla del Monte ha emitido un comunicado en el que critica la realización de una encuesta para conocer el grado de satisfacción ciudadana sobre la calidad de los servicios municipales, con un coste de 9.075 euros a costa del presupuesto municipal. "Casualmente antes de la celebración de la repetición de las elecciones generales del próximo 26 de junio", critican los socialistas. 

“No nos parece adecuado gastarse dinero público en encuestas a la población, ni ahora ni en otro momento, pero realizándola en este momento, antes de las elecciones generales y siendo el alcalde un presunto candidato a diputado nacional, creemos que es utilizar medios y recursos públicos para un beneficio privado. Creemos que se tendría que parar inmediatamente y suspender el contrato” ha declarado la portavoz del Grupo Socialista, Delia López.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo