Medio Ambiente

PSOE: "Más de 200 personas se manifiestan en defensa del Monte de Boadilla".

2 de Junio de 2008. 20:01 - Nota de Prensa PSOE Boadilla

Compartir:

El domingo 01 de junio a las 12 de la mañana tuvo lugar la concentración convocada por el PSOE y la asociación Amigos de los Caminos en la parcela de Los Fresnos donde se va a producir la ampliación del campo de Golf Las Rejas. Este acto pone fin a la campaña informativa que iniciamos en abril con el fin de informar a todos los vecinos de lo que supondrá la ampliación del campo de golf Las Rejas, declara Pablo Nieto.
La concentración se realizó en la parcela afectada por la ampliación del campo de golf de Las Rejas.

El domingo 01 de junio a las 12 de la mañana tuvo lugar la concentración convocada por el PSOE y la asociación Amigos de los Caminos en la parcela de Los Fresnos donde se va a producir la ampliación del campo de Golf Las Rejas.

Este acto pone fin a la campaña informativa que iniciamos en abril con el fin de informar a todos los vecinos de lo que supondrá la ampliación del campo de golf Las Rejas, declara Pablo Nieto.

La marcha transcurrió por la Vereda Camino de San Antón hasta llegar a la parcela donde se va a construir la ampliación del campo de golf Las Rejas. Cientos de personas se congregaron para manifestar su disconformidad con este nuevo recorte al monte de Boadilla.

La ampliación supone la tala de 325 encinas, la mayoría centenarias y la desaparición de 19 hectáreas de nuestro monte.

El objetivo de la convocatoria era que los vecinos pudieran ver en persona el maravilloso entorno natural amenazado. Estamos convencidos que más allá de diferencias políticas nadie que vea este lugar puede estar de acuerdo en perderlo para siempre, concluye Nieto, portavoz socialista.

Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Ofertas y cupones

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
Planes entre vecinos
Días de lluvia

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo