Política

PSOE: "Parálisis Popular en Boadilla: Se suspende el pleno municipal de noviembre"

25 de Noviembre de 2010. 17:48 - Nota de Prensa PSOE Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

Es la tercera vez que el partido popular suspende un pleno en lo que va de año. De los 10 plenos que se tenían que haber celebrado, se han suspendido tres correspondientes a los meses de febrero, abril y noviembre. "El equipo de gobierno, del PP, en Boadilla se encuentra sumido en una completa parálisis municipal. El alcalde se encuentra inmerso en sus disputas internas y en sus problemas de partido y se le olvida cumplir con una de sus obligaciones más elementales"
El equipo de gobierno, del PP, en Boadilla se encuentra sumido en una completa parálisis municipal. El alcalde se encuentra inmerso en sus disputas internas y en sus problemas de partido y se le olvida cumplir con una de sus obligaciones más elementales, como es convocar los Plenos Municipales, según establece el Reglamento Orgánico.

Recordamos al señor alcalde y a su equipo de concejales que el Pleno Municipal es el órgano de máxima representación política de los ciudadanos en el gobierno municipal.

Suspender los plenos supone paralizar la gestión municipal. A estas alturas ya no nos sorprende nada esta falta de compromiso y profesionalidad que deben tener los responsables políticos con los ciudadanos que depositan su confianza en ellos, explica Pablo Nieto.

Faltan 6 meses para que finalice la Legislatura y el balance no ha podido ser peor: destituciones de alcalde, destituciones de concejales del PP, destituciones de altos cargos del PP, imputaciones por presuntos delitos de corrupción a personas relevantes dentro del partido popular de Boadilla. Desgraciadamente, Boadilla, hoy ,es conocida por ser el epicentro de la trama Gürtel.

“El Partido Popular lleva muchos años en el gobierno. Boadilla necesita un cambio liderado por aires frescos y nuevos. Boadilla necesita un nuevo equipo honesto y eficaz que establezca un gobierno transparente, capaz de acabar con las malas prácticas que han asociado el nombre de nuestro municipio con el de la corrupción”. Concluye el Portavoz y Candidato a la Alcaldía Socialista, Pablo Nieto.

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo