Política

Puntualizaciones del Ayto. al comunicado de prensa remitido por el Grupo Municipal Socialista : "Inexplicable pataleta de una concejal socialista"

29 de Abril de 2009. 21:58 - Comunicado Ayto. Boadilla del Monte
twitter facebook whastapp

Compartir:

Es competencia del alcalde el celebrar los matrimonios civiles, competencia que en ocasiones delega en los concejales de la Corporación Municipal, ya que son numerosas las peticiones que se reciben. - Al tratarse de una competencia del primer edil recae sobre él también la decisión de elegir al concejal que considere más idóneo para representarle, conforme al procedimiento habitual utilizado en estas bodas.
Es competencia del alcalde el celebrar los matrimonios civiles, competencia que en ocasiones delega en los concejales de la Corporación Municipal, ya que son numerosas las peticiones que se reciben.

- Al tratarse de una competencia del primer edil recae sobre él también la decisión de elegir al concejal que considere más idóneo para representarle, conforme al procedimiento habitual utilizado en estas bodas.

- Respecto a la boda concreta a la que se refiere el Grupo Municipal Socialista la delegación se realizó según las propias indicaciones de los contrayentes, quedando éstos plenamente conformes con la celebración de su enlace.

- En ningún momento se han producido represalias contra miembro alguno de la Corporación Municipal ni por las declaraciones que haya podido realizar ni por ningún otro motivo.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo