Empresas

¿Qué sobres siguen siendo populares?

9 de Marzo de 2022. 09:41
twitter facebook whastapp

Compartir:

Hace algunos años, hay quien auguraba el final del correo postal. Sin embargo, con el paso del tiempo hemos comprobado que nada más lejos de la realidad. De hecho, con el auge del comercio online cada vez se hacen envíos de toda clase. Por eso, seguro que te interesa conocer qué sobres siguen siendo populares, lo descubrirás en las siguientes líneas.

 

¿Qué sobres siguen siendo populares en la actualidad?

Ha llegado el momento de que conozcas qué tipos de sobres siguen siendo populares. Debes tener claro que puedes encontrarlos diferentes tamaños, como sobres A5.

Empezaremos clasificándolos por la forma de cerrarse:

  • Sobres autoadhesivos. En este caso, cuentan con un adhesivo colocado en la solapa, que se queda al descubierto al desprender una tira de plástico que actúa como protector. Este tipo de sobres pueden ser cuadrados o rectangulares.
  • Sobres engomados. Esta clase de sobres cuentan con un pegamento especial colocado en la solapa que se activa al humedecer la zona. Lo mejor es hacerlo con una almohadilla que esté humedecida. Los sobres también pueden ser cuadrados o rectangulares y las solapas triangulares o rectas.

Pero los sobres no solo se pueden diferenciar por la manera en la que se cierran, también es posible realizar una clasificación teniendo en cuenta el diseño que tienen:

  • Sobres con ventana. Cuentan con una ventana en el margen inferior izquierdo. Este diseño permite escribir la dirección del destinatario en la misma carta. Después, hay que doblar el papel de la forma adecuada para que se vea. Es más cómodo y rápido que tener que ir imprimiendo las direcciones en los sobres.
  • Sobres sin ventanas. Si adquieres estos sobres tendrás que escribir la dirección de destino en el propio sobre.
  • Son sobres de gran tamaño, que tienen el cierre en el lateral. Son resistentes y sirven para enviar diferentes artículos, como documentación.

Por último, queremos mostrarte la clase de sobres que puedes adquirir en el  Paisdelossobres.es valorando el material en el que están fabricados, son estos:

  • Es el material más empleado, aunque se utiliza un tipo más resistente para que pueda soportar el trabajo que tendrá que realizar.
  • Papel plastificado con polietileno. Son sobres con una protección extra que resultan muy adecuados para enviar productos que necesitan ir bien protegidos.
  • Papel Kraft. El papel Kraft es todavía más resistente que el papel tradicional, por eso, es perfecto para realizar todo tipo de envíos con la tranquilidad de que llegarán en perfectas condiciones. Además, la mercancía quedará oculta en su interior.
  • Plástico. También se pueden encontrar sobres de plástico. Son resistentes y son perfectos para realizar diferentes envíos.
  • Si quieres enviar cualquier clase de artículo especialmente delicado, los sobres acolchados resultan la mejor opción. Tienen un plástico con burbujas en su interior que protege lo que se manda.

Además de los materiales que hemos comentado, también debes tener claro que existen sobres de colores, que se pueden usar para diferentes envíos y que son muy llamativos.

Lo que está claro es que muchos sobres siguen siendo populares y todo parece indicar que lo serán por mucho tiempo. 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Empresas

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo