Deporte
Raúl Jiménez y Jorge Martín, jugadores del Juvenil UD Las Rozas-Boadilla, convocados por la Selección Española Sub-18
Dos jóvenes jugadores del Juvenil Nacional UD Boadilla-LasRozas, han sido convocado por la Selección Española Fútbol Sala Sub-18 para la concentración que llevará a cabo el combinado nacional del 1 al 5 de Junio en la Ciudad del fútbol de Las Rozas. Por otra parte, su equipo consiguió el pasado sábado acceder a semifinales de la Copa de España tras golear a la Gomera por un contundente 10-2.
El portero del Juvenil Nacional Raúl Jiménez y el jugador Jorge Martín, han sido convocados por la selección española sub-18 para la concentración que llevará a cabo el combinado nacional del 1 al 5 de Junio en la Ciudad del fútbol de Las Rozas. Raúl repite convocatoria ya que la temporada pasada también entró en los planes de la selección sub-18 por estas fechas. "Desde la Unión felicitamos al jugador por esta nueva oportunidad de demostrar su valía y grandeza bajo los palos".
En el caso de Jorge, es la primera vez que recibe la llamada del conjunto nacional. Tras conocer la noticia, el propio Jorge aseguraba que “cuando me llamó Richi para darme la noticia no me lo creía. Ha sido una sorpresa enorme”. Además, el ala de la Unión agradecía a sus compañeros las felicitaciones, “esta vez me ha tocado a mi, pero esto es gracias a todos mis compañeros y al trabajo diario”.
EL JUVENIL NACIONAL PASA A SEMIFINALES DE LA COPA DE ESPAÑA
Por otra parte, el equipo Juvenil Nacional de la Unión accedió el pasado sábado a semifinales de la Copa de España tras golear a la Gomera por un contundente 10-2. Desde los primeros instantes del encuentro, los de Richi Calatrava se hicieron con el control del partido ante un conjunto canario que se limitó a defender su portería. A los dos minutos de partido Javivi ponía el 1-0 en el marcador tras una gran jugada colectiva. Cinco minutos más tarde, el propio Javivi ampliaba distancias para la Unión anotando el 2-0, mientras que Alvarito hacía el 3-0 sobrepasado el ecuador del primer acto. Antes del descanso, La Gomera recortaría distancias por medio de Lucas, por lo que el marcador al descanso reflejaba un 3-1 a favor de los unionistas.
Tras la reanudación, Pablo Ibarra anotaba dos tantos consecutivos ampliando la renta para los nuestros hasta el 5-1. Minutos más tarde, Chicho conseguía el 6-1 tras un gran disparo cruzado. Llegados al ecuador del segundo tiempo, Pablo Ibarra anotaba el 7-1, firmando su hat trick particular. Aún así, antes de la conclusión habría tiempo para más. Miguel Ángel, Alvarito y David cerrarían una goleada que sirve al equipo de Richi Calatrava para acceder a las semifinales de la Copa de España donde se enfrentará a Azkar Lugo.
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
