Medio Ambiente

Renovación del alumbrado en la Urbanización Pino Centinela

3 de Febrero de 2014. 12:27 - Nota de Prensa Ayto Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

La urbanización Pino Centinela contará en breve con una nueva red de alumbrado que sustituirá las luminarias por otras de Led que gastarán dos tercios menos de lo que consumen las actuales. En total, serán 88 farolas que, siempre que su estado lo permita, mantendrán los váculos actuales, limpios y repintados. Los nuevos faroles, que se instalarán mediante casquillo de acoplamiento, con el mismo acabado en pintura que el resto de la farola, serán de 24 Led y 51 watios.
La urbanización Pino Centinela contará en breve con una nueva red de alumbrado que sustituirá las luminarias por otras de Led que gastarán dos tercios menos de lo que consumen las actuales.

En total, serán 88 farolas que, siempre que su estado lo permita, mantendrán los váculos actuales, limpios y repintados. Los nuevos faroles, que se instalarán mediante casquillo de acoplamiento, con el mismo acabado en pintura que el resto de la farola, serán de 24 Led y 51 watios. El cableado de alimentación será también renovado y se montarán nuevas cajas de bornas y fusibles. La inversión prevista para esta actuación es de 69.000 euros.

El alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, y los concejales de Urbanismo, Miguel Ángel Ruiz, y de Medio Ambiente, Javier Úbeda, presentaron ayer el proyecto de alumbrado a varios representantes de la Comunidad de Propietarios de la Urbanización que pudieron comprobar la potencia de los nuevos puntos de luz con el encendido del primero de ellos.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos

Noticias relacionadas

lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo