Política

Respuesta del Ayuntamiento a la noticia del PSOE

24 de Febrero de 2009. 15:20 - Comunicado del Ayto. Boadilla del Monte
twitter facebook whastapp

Compartir:

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Boadilla del Monte quiere puntualizar en relación a la nota de prensa remitida por el Partido Socialista de Boadilla en el día de ayer, lo siguiente: - Ante la afirmación de que existen “numerosas conexiones entre el caso Gürtel y el equipo de Gobierno municipal” conviene recordarle al Grupo Socialista que una de las normas básicas ...
El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Boadilla del Monte quiere puntualizar en relación a la nota de prensa remitida por el Partido Socialista de Boadilla en el día de ayer, lo siguiente:

- Ante la afirmación de que existen “numerosas conexiones entre el caso Gürtel y el equipo de Gobierno municipal” conviene recordarle al Grupo Socialista que una de las normas básicas del Estado de Derecho en el que nos encontramos es la presunción de inocencia. La imputación en un sumario reconoce en todo momento la citada presunción de inocencia.

- La división de poderes es un pilar fundamental del Estado de Derecho. Que el poder Ejecutivo y el Judicial se fuesen juntos de cacería, en el mismo fin de semana en el que cinco imputados por presuntos delitos se encontraban detenidos preventivamente, no es la mejor muestra de que dichas garantías se estén respetando. El desenlace final lo hemos encontrado ayer con la necesaria dimisión del ya ex ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo. No es momento para que precisamente el PSOE hable de “ética”.

- Finalmente el equipo de Gobierno quiere recordarle al Grupo Municipal Socialista de Boadilla del Monte que determinadas acusaciones vulneran la presunción de inocencia y que al hacerlo pueden estar incurriendo en un delito de calumnias e injurias.

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo