Medio Ambiente

Respuesta del Ayuntamiento de Boadilla del Monte al comunicado emitido hoy por Ecologistas en Acción.

18 de Enero de 2006. 11:12 - Comunicado Ayto. Boadilla del Monte
twitter facebook whastapp

Compartir:

- El equipo de gobierno de Boadilla del Monte se encuentra en línea con Ecologistas en Acción respecto al objetivo de preservar al máximo el monte de la localidad . - Los terrenos en los que se construiría la residencia no forman parte de los terrenos del monte de utilidad pública. De hecho, se trata de una parcela calificada de urbana desde el Plan General de Ordenación Urbana de los 90.
- El equipo de gobierno de Boadilla del Monte se encuentra en línea con Ecologistas en Acción respecto al objetivo de preservar al máximo el monte de la localidad .

- Los terrenos en los que se construiría la residencia no forman parte de los terrenos del monte de utilidad pública. De hecho, se trata de una parcela calificada de urbana desde el Plan General de Ordenación Urbana de los 90.

- No hay ningún proyecto aprobado y, por tanto, Ecologistas en Acción no puede saber qué impacto puede ocasionar éste.

-La residencia sólo se construirá con todos los informes medioambientales favorables y, por tanto, el concurso convocado para la presentación de proyectos quedará desierto si éstos no responden a las exigencias de protección medioambiental establecidas.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos

Noticias relacionadas

lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo