Municipio

Retenciones de hasta 4 horas en la M-50 a causa del incendio de un trailer

21 de Noviembre de 2022. 23:18
twitter facebook whastapp

Compartir:

Un camión de grandes dimensiones se incendiaba a primera hora de la tarde en la M-50, a la altura de Majadahonda, en el kilómetro 77, quedando cruzado en la vía. Durante más de seis horas, los bomberos han trabajado en su extinción.

Una tarde caótica en la circulación del noroeste madrileño. Cientos de conductores han quedado atrapados en un atasco kilométrico en la M-50 a la altura de Majadahonda, sentido decreciente, provocado por el incendio de un trailer. 

La DGT advertía inicialmente de un accidente, con retenciones moderadas. Sin embargo, el posterior incendio del vehículo, que transportaba bobinas de papel, complicaba enormemente las tareas de los bomberos, que han trabajado durante toda la tarde hasta poder asegurar la zona.

Al lugar del accidente se desplazaron ambulancias, Policía y Guardia Civil. Pese a lo espectacular del siniestro, y aunque ha sido necesario su traslado al Hospital Puerta de Hierro, el conductor del camión solo ha sufrido heridas leves.

El suceso ha lastrado la circulación en las vías alternativas, tanto principales como secundarias, en Majadahonda, Las Rozas y Boadilla, así como en M-40."Majadahonda está completamente colapsada", aseguraba una usuaria en redes sociales, mientras que otros testigos comentaban haber pasado miedo ante lo desproporcionado del incendio, que llegó a levantar una columna de humo visible desde kilómetros de distancia.

Según han apuntado los conductores, la circulación se ha podido reanudar cuando la Guardia Civil ha dado salida a los vehículos atrapados por la mediana de la autovía, habilitando un carril del sentido contrario.

Todavía a las 22.30h, la DGT advierte de que continúan los trabajos en la zona con retenciones leves.

Por el momento se desconocen las causas del accidente.

Archivado en:

accidente m50 retenciones
chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo