Municipio

Sale a concurso el proyecto del segundo Centro de Salud de Boadilla

13 de Junio de 2006. 13:32 - Nota de Prensa Ayto. Boadilla del Monte
twitter facebook whastapp

Compartir:

La Consejería de Sanidad y Consumo, a través de la Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, ha hecho pública la convocatoria para la licitación y redacción del proyecto y estudio de seguridad y salud de las obras de construcción del segundo centro de salud en Boadilla del Monte. El plazo de ejecución del nuevo centro mismo será de cinco meses, por lo que a comienzos del próximo otoño estará redactado y se procederá a adjudicar e iniciar las obras.
La Consejería de Sanidad y Consumo, a través de la Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, ha hecho pública la convocatoria para la licitación y redacción del proyecto y estudio de seguridad y salud de las obras de construcción del segundo centro de salud en Boadilla del Monte.

El plazo de ejecución del nuevo centro mismo será de cinco meses, por lo que a comienzos del próximo otoño estará redactado y se procederá a adjudicar e iniciar las obras.

Ubicado en Residencial Siglo XXI en una parcela cedida por el Ayuntamiento situada entre las calles Secundino Zuazo y Gutiérrez Soto, el segundo centro de salud del municipio vendrá a completar los servicios y especialidades médicas con las que cuenta el actual centro Condes de Barcelona.

Plan Renove

Por otra parte las obras de mejora y acondicionamiento del centro de salud Condes de Barcelona avanzan a buen ritmo. Tras acondicionar los espacios exteriores perimetrales además de renovar la señalítica y pintar la fachada, se está acondicionando y mejorando ahora las dependencias interiores, como los espacios comunes, pasillos, escaleras, elevador, limpieza y las claraboyas de luz. Además, se están mejorando distintas consultas.

Este centro se encuentra dentro del Plan Renove de Centros de Salud de la Comunidad de Madrid, por el cual se acometerán labores de acondicionamiento y mejora de sus instalaciones en aras de un mayor y mejor servicio de atención y calidad al ciudadano.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo