Municipio

Sanidad confirma una tercera dosis contra la COVID-19

23 de Julio de 2021. 13:40 - Infomunicipios
twitter facebook whastapp

Compartir:

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha confirmado esta mañana en una entrevista en Onda Cero, la posibilidad de poner más de dos dosis de la vacuna: "Nos vacunaremos cada año e iremos a tercera dosis de la vacuna"

Preguntada por Carlos Alsina, si la vacunación será anual ha asegurado "si, sin duda alguna", al tiempo que confirmaba que "todo parece apuntar a que sí tendremos que poner una tercera dosis"

En este sentido Darias ha explicado que ya se ha suscrito, a través de la UE un contrato con Pfizer, por 1.800 millones, y con Moderna, en torno a 480. "Lo que habrá que determinar es cuándo".

También ha anunciado en su intervención que el gobierno abrirá muy pronto el debate sobre la vacuna pediátrica, para menores de 16 años, contra el coronavirus, un tema que que "no estará exento de dificultad y controversia".

 

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo