Deporte

Se abre el plazo de solicitud de subvenciones y ayudas a personas y entidades deportivas para 2020

20 de Octubre de 2020 Ayuntamiento de Boadilla

Compartir:

A partir de mañana y durante los siguientes 15 días hábiles se pueden solicitar las subvenciones y ayudas correspondientes a 2020 que ofrece el Ayuntamiento de Boadilla a personas y entidades deportivas.

Podrán optar a dichas ayudas personas físicas empadronadas en el municipio de Boadilla del Monte y entidades deportivas legalmente constituidas a fecha de hoy, día de la publicación de la convocatoria, siempre que tengan su domicilio social y desarrollen su actividad para, por o dentro del término municipal de Boadilla . Los clubes y asociaciones deportivas deberán estar inscritos, también en la fecha de publicación de la presente convocatoria, en el registro de asociaciones deportivas de la Comunidad de Madrid y en el registro de asociaciones vecinales de Boadilla del Monte.

El Ayuntamiento ha duplicado, respecto al año anterior, el importe para esta convocatoria, que asciende a 60.000 euros, como medida de apoyo frente a las dificultades económicas que pueden estar atravesando los clubes deportivos por la interrupción de su actividad debido al coronavirus.

El objetivo de la convocatoria es promocionar el deporte como práctica saludable entre la población y como instrumento de formación en valores. Para la valoración de los proyectos que se presenten se tienen en cuenta cuestiones como la repercusión social del mismo, la cifra de beneficiarios y participantes empadronados en Boadilla, el número de deportes desarrollados por la entidad o la colaboración de la entidad con la Concejalía Deportes en cursos de formación, desarrollo de actividades y pruebas de carácter local.

El importe máximo del proyecto o actuación que se presente será de 10.000 euros y deberá estar íntegramente justificado con facturas y demás documentación. La financiación máxima para cada proyecto será de 4.000 euros.

Las personas o entidades deportivas interesadas en acceder a esta convocatoria pueden encontrar la información necesaria en este enlace. La documentación solicitada deberá presentarse en el Ayuntamiento, a través de la sede electrónica o presencialmente en el Registro, con cita previa.

Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Ofertas y cupones

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
Planes entre vecinos
Noticias relacionadas
La piscina de verano de Boadilla ya tiene fecha de apertura
Las Rozas contará con el mayor centro de escalada de España 
El boadillano Jaime Andrés, ciclista paralímpico, busca el apoyo vecinal para optar a una beca deportiva
El Club Jaque Mate de Boadilla se proclama Campeón de la Liga Infantil de Ajedrez por Equipos de la Comunidad de Madrid
Días de lluvia
Lo más leído en Deporte
El Club Jaque Mate de Boadilla se proclama Campeón de la Liga Infantil de Ajedrez por Equipos de la Comunidad de Madrid
Éxito de participación y público en el Campeonato de España de Clubes de Karate celebrado en Boadilla
El PP de Boadilla recogerá firmas para apoyar a la Policía ante los ataques en los disturbios de los últimos días
Boadilla acoge el Campeonato de España de Clubes de Karate

logo
Regístrate gratis
Contacto
Publicidad
Trabaja con nosotros
Siguenos en:

Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar