Municipio

Se abre el plazo para que vecinos y comercios de Boadilla registren las incidencias en el reparto de mascarillas

30 de Diciembre de 2021. 17:08 - Redacción

Compartir:

El Ayuntamiento de Boadilla ha terminado hoy de repartir más de 200.000 mascarillas FFP2 en todas las viviendas (10 por domicilio), comercios, restaurantes y residencias del municipio y será a partir del 9 de enero cuando se entreguen en los centros educativos para el personal de los mismos y los escolares de más de 16 años.

Tras finalizar la entrega, los vecinos, comercios, restaurantes y residencias que no hayan recibido las mascarillas FFP2 puedan registrar ya su incidencia hasta el 2 de enero a través del siguiente enlace:  https://boadilladelmonte.typeform.com/to/FcRUhEmt. Una vez comprobada, las mascarillas serán entregadas, si procede, el día 3 de enero. 

El motivo de esta nueva entrega es concienciar ante el nuevo aumento de la incidencia y ayudar económicamente a las familias ante las obligaciones impuestas en esta materia por las autoridades sanitarias.

Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Ofertas y cupones
Palet PELLET 34 sacos. 180 €(iva + transporte hasta tu casa incluido).
1,70€ caja

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
Planes entre vecinos
Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo