Municipio
Se adjudican las obras del segundo centro de salud de Boadilla
13 de Mayo de 2011. 14:56
- Nota de Prensa Ayto Boadilla
La Comunidad de Madrid ha adjudicado esta semana las obras de construcción del segundo centro de salud de Boadilla, por lo que las mismas se iniciarán de forma inmediata. El presupuesto de adjudicación ha sido de 2,240 millones de euros y el plazo de ejecución es de 14 meses. Las obras van a financiarse al 100% a cargo de los fondos de la Comunidad de Madrid PRISMA asignados a Boadilla.
La Comunidad de Madrid ha adjudicado esta semana las obras de construcción del segundo centro de salud de Boadilla, por lo que las mismas se iniciarán de forma inmediata. El presupuesto de adjudicación ha sido de 2,240 millones de euros y el plazo de ejecución es de 14 meses. Las obras van a financiarse al 100% a cargo de los fondos de la Comunidad de Madrid PRISMA asignados a Boadilla.
El nuevo centro tendrá una superficie útil de 1.800 metros cuadrados y está ubicado entre las calles Secundido Zuazo y Gutiérrez Soto, en Residencial Siglo XXI, por lo que está situado en zona urbana y cuenta con excelentes comunicaciones.
El centro contará con una amplia cartera de servicios, con medicina general, pediatría, radiología, obstetricia y fisioterapia, además de la sala de extracciones, curas y zonas de trabajador social.
El nuevo centro tendrá una superficie útil de 1.800 metros cuadrados y está ubicado entre las calles Secundido Zuazo y Gutiérrez Soto, en Residencial Siglo XXI, por lo que está situado en zona urbana y cuenta con excelentes comunicaciones.
El centro contará con una amplia cartera de servicios, con medicina general, pediatría, radiología, obstetricia y fisioterapia, además de la sala de extracciones, curas y zonas de trabajador social.
Carlos: Parte de lo hecho.
16/05/2011 16:46
No votaré más PSOE. Me están diciendo estos días que lo del segundo centro de salud es mentira. Por mucho que algunos candidatos locales del PPOE ee empeñen en destacar lo malo de la polítaca de Boadilla, realidades como el segundo centro de salud, me dan más confianza que Zapatero y todos sus seguidores. Prefiero ver realidades aunque naturalmente tardan en llegar... O es que se les ha olvidado que estamos en crisis.
M. Sánchez: Gracias Terol
14/05/2011 11:23
Nunca es tarde si la dicha es buena.Se ha empezado ya a desarrollar el 2º Centro de Salud de Boadilla del Monte,con el esfuerzo y trabajo del candidato del PP Sr Terol.
Como vecino de Boadilla le doy al Sr Terol mi voto y la enhorabuena por conseguir para nuestra ciudad el 2º centro de salud.
: pregunta del millon
13/05/2011 20:30
yo me pregunto¡¡ : si no hubiese elecciones tendría boadilla nuevo centro¿¿ o estaría como la ciudad del deporte
Mari Astaña y Longas: ¿de verdad? o como los otros
13/05/2011 18:56
Mas que a un político , TEROL se parece al "Ungüento Amarillo". Fué llegar ... y sanar. ¡¡HAALE HOP!! Toque de varita ...¡Y un ambulatorio ! ¿ El de la pasada legislatura? , ¿el de la otra? ¿Pondrá alguna segunda piedra sobre las otras primeras? Pero , vamos , esto es una tomadura de pelo para los ciudadanos de Boadilla con eleccionmes o sin elecciones. ¿ A quién quieren engañar con TEO? .
Carlos: denuncian porque se hace un nuevo centro de salud en Boadilla?
13/05/2011 18:07
Pues no lo entiendo: si no se hace, lo exigen, si se se anuncia que se va a hacer dicen que es mentira, y si empiezan las obras, denuncian.
Parece que el PSOE no quiere el centro de salud, prefiere dos o tres votos más...
Pablo, yo votaba Psoe, pero esta vez votaré a otros ¿quétal al PP?
vecino agradecido: viva el PP! terol vas a arrasar
13/05/2011 17:36
muchas gracias al Partido Popular muchas gracias a Esperanza Aguirre!
Vecino decente: Vergüenza del PP en Boadilla
13/05/2011 15:29
Para Carlos: Los hechos dicen que el PP, lleva gobernando aquí TODA LA VIDA y han recibido la confianza de los vecinos, pero los vecinos estamos defraudados.
Respecto a la gestión lo que dicen los hechos es que había muchos sinvergüenzas en las filas del PP que gestionaban para su bolsillo, aprovechándose del dinero público de todos y que el PP no hacía nada para evitarlo.
Bastante mas importante que las palabras son los hechos. Según la biblia: "Por los hechos los conocereis" Los hechos de Boadilla nos han hecho conocerles bien y es como para negarles el voto en una larga temporada, que se enteren lo que significa el castigo de los votantes.
Jaime: Ánimo Antonio!
13/05/2011 14:54
Tu puedes hacer de Boadilla lo que no han podido ningún alcalde. Tienes un equipo nuevo, fresco, cargado de nuevas ideas y con ganas de cambiar Boadilla.
Tu puedes Antonio! Ánimo!
Razor 87: Perfecto
13/05/2011 14:42
Es evidente que el gobierno de Esperanza Aguirre, y en general, el Partido Popular, son una garantía de que Boadilla va a seguir mejorando en todos los ámbitos. Y con Antonio González Terol como alcalde, más si cabe. Da gusto ver que se cumplen los compromisos adquiridos con los ciudadanos.
Carlos: Gestión
13/05/2011 13:59
El PP está demostrando que quien gestiona con eficacia se gana la confianza de los ciudadanos. Más importante que las palabras son los hechos.
vecino decente: Vergüenza de PP en Boadilla
13/05/2011 13:58
Qué vergüenza, después de casi 10 años, ahora en plena campaña electoral, nos venden la burra.
¿Qué hay del dinero con el que se construirá? Se hará con dinero del Plan Prisma, que tendría que estar destinado a otras infraestructuras para Boadilla pero claro se lo han gastado, por ejemplo en publicidad y ahora no hay dinero para hacer un centro de salud reclamado por todos los vecinos y además nos quedaremos sin otras obras que se deberían de hacer con el Plan Prisma.
Otra cosa: Cuando esté construido ¿se van a repartir los sanitarios entre los dos centros de salud o vendrán gente nueva? En la consejería de sanidad donde yo trabajo, no está previsto que tengamos mas médicos ni ATS para ese centro de salud.
En cuanto a la gestión de Esperanza Aguirre, me parece que 10 años ya está dicho todo, ¿ese tiempo necesita esa sra. para hacer un centro sanitario?
Con el dinero GÜRTEL se habría podido hacer mucho antes, por descontado, si hubiera vigilado a todos los supuestos ladrones que llevaba en su candidatura del 2003 y también en 2007. Una de dos, o Esperanza es una incompetente que no se enteraba de nada o está supuestamente implicada en el asunto. ¿Vds que opinan?
Marta: grandisima gestión
13/05/2011 13:57
No sólo es una gran noticia, también es un gran logro conseguido por la Comunidad de Madrid y por Esperanza Aguirre, por su estupenda gestión en sanidad.
En estos años no han parado de construirse hospitales y centros de salud, incorporándose médicos, enfermeros y técnicos especialistas, contando estos hospitales nuevos con habitaciones individuales. Además sus pacientes no tendrán que esperar más de 30 días para ser ciados a intervenciones quirúrjicas.
Tirso: aperitivo
13/05/2011 13:55
Esto es solo el principio de un gran proyecto para Boadilla...
MJ: Gracias Esperanza
13/05/2011 13:37
Gracias al gobierno de Esperanza Aguirre mejora nuestra sanidad. Me alegro que ella y su equipo cumplan con el compromiso adquirido con los ciudadanos.
Hatshepsut: Compromiso cumplido
13/05/2011 13:22
Esta es la mejor muestra del compromiso de la comunidad con la sanidad y del ayuntamiento con sus vecinos. EnhorabuenA por la gestión. El PP seguirá enBoadilla por resultados y por gestión
catalina: ustedes disculpen, pero
13/05/2011 13:13
El Partido Popular ha cumplido sus compromisos en Boadilla. Arrasó en las elecciones y ha cumplido su palabra con los vecinos. Todos los vecinos tienen acceso a la Sanidad, gracias a Esperanza Aguirre
Paco: Gran sanidad
13/05/2011 13:12
La verdad es que hay que reconocer que en sanidad el gobierno de Esperanza Aguirre lo ha hecho francamente bien. Los hospitales, un montón de centros de salud, elegir el médico...
alvaro: Gracias a Esperanza Aguirre
13/05/2011 13:10
Objetivo cumplido, gracias por esta necesidad de los vecinos.
Tonina: Ya he visto obreros en la parcela
13/05/2011 13:10
Vivo enfrente y esta mañana he podido ver a obreros tomando medidas, iniciando las obras...veo que lo que el nuevo candidato del Partido Popular nos ha comentado en folletos y reuniones comienza a ser una realidad. Un motivo más para votar al PP.
alvaro: Gracias a Esperanza Aguirre
13/05/2011 13:09
¡Otro compromiso cumplido! Gracias Aguirre! Es una demanda histórica.
María: MAGNIFICA NOTICIA PARA BOADILLA
13/05/2011 13:04
Es una gran noticia, gracias a la iniciativa del Partido Popular de Boadilla y al compromiso del gobierno regional con nuestro municipio, los vecinos vamos a disfrutar en breves meses de un nuevo centro de salud con más pediatras y médicos de familia. TENEMOS SUERTE.
Vecino interesado: Gran éxito del pp
13/05/2011 12:38
Muchas gracias por haberlo conseguido! Llevábamos años esperandolo, y ahora gracias a la comunidad de madrid, va a ser una realidad en 14 meses. Me dicen q esta mañana había gente con planos en la parcela....el pp se va a salir con esta noticia! Enhorabuena
Jose: Gran Noticia
13/05/2011 12:03
Gran noticia para Boadilla y pagado integramente por la Comunidad de Madrid con todos los servicios que necesita el pueblo. Deseando que empiecen las obras. Se presupuestaron 4 millones y al final se queda en algo mas de 2. Bravo por la comunidad y su gestion.
Noticias relacionadas
Lo más leído en Municipio
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

SECCIONES
TIENDAS Y EMPRESAS DE BOADILLA DEL MONTE
PORTALES INFOMUNICIPIOS