Municipio

En busca de un hombre que grababa a mujeres orinando en las fiestas de Las Rozas

4 de Octubre de 2021. 17:19
twitter facebook whastapp

Compartir:

El segundo fin de semana de fiestas de Las Rozas se preparó a conciencia por parte del Ayuntamiento de Las Rozas, con más de 250 efectivos entre Policía y Guardia Civil velando por mantener la seguridad durante los festejos. El fin de semana se ha cerrado sin disturbios ni incidencias graves, a excepción de la denuncia de varias jóvenes que detectaron a un hombre tratando de grabar imágenes mientras orinaban al aire libre.

Según ha avanzado el diario ABC, el hombre, de mediana edad, estaría acechando y alumbrando a las mujeres con su móvil para grabar las escenas en video y hacer fotografías.

Aunque tanto Policía como Guardia Civil rastrearon la zona durante toda la noche, finalmente no fue posible su localización.

Por otra parte, los efectivos policiales interceptaron en la noche del viernes a un joven que pretendía acceder a los conciertos portando un cuchillo de grandes dimensiones. El hombre fue detenido.

Tras los graves incidentes y macrobotellones registrados durante las fiestas de Villaviciosa de Odón las semanas previas, el consistorio reforzó el dispositivo de seguridad, además de la suspensión de actos multitudinarios como la discoteca móvil o el pregón. 

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo