Municipio

Se busca a una menor de 13 años desaparecida en Villanueva de la Cañada

24 de Enero de 2022. 18:03 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La menor de sólo 13 años se llama Lucia Cebrián Rodriguez, y no se sabe nada de ella desde el pasado miércoles, 19 de Enero, cuando desaparecío de Villanueva de la Cañada. ACTUALIZACIÓN: Localizada la menor de Villanueva de la Cañada desaparecida desde el miércoles

 

Desde entonces, familiares, amigos y Fuerzas de Seguridad tratan de encontrarla. El viernes 21 de Enero la Asociación SOS Desaparecidos difundió la alerta masiva de búsqueda, solicitando cualquier tipo de información que pueda aportar algo de luz acerca de los movimientos de la menor.

Lucía mide 1'60 de estatura y es de complexión delgada. Tiene el pelo de color rubio oscuro y ojos verdes.

Según ha explicado el padre a Europa Press, la joven salió de su casa a las 11 de la mañana del citado día y desde entonces no se ha vuelto a saber de ella. Además, el progenitor ha señalado que, desde ese momento, tiene el móvil apagado y no ha contactado con ningún familiar ni amigo. La última vez que se pudo ver a Lucía fue la misma tarde del miércoles acompañada de un chico en la zona de Moncloa.

Si alguien cree haberla visto puede contactar con el teléfono de emergencias 112, o los teléfonos de la Asociación SOS Desaparecidos  24 horas: +34 649 952 957 / +34 642 650 775.

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo