Municipio

Se reanuda la operación asfalto, que cubrirá más de 150.000 m2 de superficie

24 de Febrero de 2023. 10:31
twitter facebook whastapp

Compartir:

La Operación Asfalto 2022-2023 se ha reanudado, después de que las condiciones meteorológicas de semanas anteriores obligaran a paralizar los trabajos. En total se van a asfaltar 151.323 m 2 de calles, en Las Eras, sectores B y S, Valdecabañas, Viñas Viejas y el casco histórico.

Hasta el momento los trabajos ya se han realizado en las calles Playa del Saler y Playa de La Lanzada, en Valdecabañas.

En los próximos dos meses se desarrollarán en la calle Orotava (Las Eras); calles Juan Ramón Jiménez, Hermanos Machado, Federico García Lorca, Gregorio Marañón, Valle Inclán,  avenidas Siglo XXI y Condesa de Chinchón, y glorieta de las Nieves (Sector B); avenida Nuevo Mundo (sector S); avenidas de Miguel Ángel Cantero Oliva y Julio Fuentes, (Viñas Viejas); y avenida de España, en el casco.

Actualmente se están realizando los trabajos en el Sector B. El importe previsto para esta Operación Asfalto asciende a 1.511.614,75 euros.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo