Seguridad

Seguridad en las fiestas patronales de Boadilla con más de 300 efectivos, cámaras, drones y controles especiales

20 de Septiembre de 2022. 14:08 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Con el fin de garantizar al máximo la seguridad durante las fiestas patronales de Boadilla, que comenzarán el próximo 29 de septiembre, la Junta de Seguridad Local se ha reunido hoy para presentar el plan especial diseñado.

Así, se establecerá un dispositivo especial integrado por más de 300 efectivos, entre agentes de Policía Local y Guardia Civil, técnicos del servicio de emergencias, voluntarios de Protección Civil y seguridad privada.

La vigilancia se reforzará con los siete drones de los que dispone la unidad aérea de la Policía Local y se implementará un sistema de videovigilancia, con 15 cámaras, en todo el Recinto Ferial y en el interior de la carpa municipal. Como novedad, este año estará cerrado todo el Recinto y se establecerá una vigilancia especial en el control de acceso.

Además, se contará con el apoyo de 12 perros detectores de sustancias estupefacientes y habrá vigilancia especial en el transporte público (autobuses y Metro Ligero). Igualmente se establecerá un dispositivo especial de controles de seguridad y de alcoholemia en todo el municipio.

El control se extenderá además a los parques del municipio, para evitar los “botellones” y la comisión de posibles delitos contra el patrimonio o el mobiliario urbano. El parque más cercano al Recinto Ferial, ubicado junto al McDonald, permanecerá vallado en todo su perímetro.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Seguridad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo