Deporte

Sensacional partido del Balonmano At. Boadilla ante el Bm Cisne Grupo Pirsa, al que derrotó por 35 a 27

  • 0
  • 0
29 de Octubre de 2006. 13:21 - Sonsoles Herráez
twitter facebook whastapp

Compartir:

Ya lo venimos apuntando desde el inicio, pero a medida que pasan los partidos más disfrutamos con este equipo el Bm. At. Boadilla, que en su casa no sólo se mantiene invicto, sino que además realiza un juego sensacional. En su enfrentamiento de hoy domingo 29 de octubre contra el Bm Cisne Grupo Pirsa, el Bm Boadilla salió decidido a demostrar que no quería sorpresas.
Ya lo venimos apuntando desde el inicio, pero a medida que pasan los partidos más disfrutamos con este equipo el Bm. At. Boadilla, que en su casa no sólo se mantiene invicto, sino que además realiza un juego sensacional.

En su enfrentamiento de hoy domingo 29 de octubre contra el Bm Cisne Grupo Pirsa, el Bm Boadilla salió decidido a demostrar que no quería sorpresas. Desde el principio su defensa fue muy sólida, y el ataque funcionaba a la perfección. A mitad de la primera parte ya iban con una ventaja cómoda de 4- 5 goles, basando su juego sobre todo en una férrea e impenetrable defensa 6-0, y en un juego ofensivo que casi siempre acababa en la portería contraria, sobre todo con los duros lanzamientos de los primeras líneas, y de los pivotes.

Al descanso se llegó con una renta más que tranquilizadora de 9 goles, y lo que era mejor el equipo de Boadilla daba una sensación sobre el campo inmejorable.

Al reanudarse la segunda parte, el equipo rojiblanco se relajó en exceso y la ventaja se acortó hasta los cinco goles, pero no fue más que un espejismo para el equipo gallego, que enseguida vio como el Boadilla volvía a brillar tanto en ataque como en defensa. Además lo que llegada a la portería madrileña era atajado por un sensacional Josechu, que estuvo soberbio todo el encuentro.
En definitiva, fue un partido en el que el numeroso público asistente vibró con su equipo, y destacar de nuevo la presencia en las gradas de Lorenzo Rico, Cecilio Alonso y Josu Olalla, que con “el Boadilla” han vuelto a coger el gusanillo del Balonmano. Además estos excelentes ex jugadores se muestran encantados con la marcha del equipo, y además de volver a ilusionar a Madrid con este proyecto, consiguen traer hasta Boadilla a otros ex jugadores, como Ricardo Márquez, Claudio Gómez o Rony Hernández que se han comprometido a apoyar a este equipo hasta lo más alto.

Apoyo de la prensa: Marca y El País

Prueba de la solidez de este Bm At. Boadilla es el interés que está despertando en los medios de comunicación, que ahora sí ven un proyecto real. En este sentido el periodista del Marca, Javier Romano, publicó el pasado sábado un reportaje con los tres ex jugadores del Atlético de Madrid, Cecilio Alonso, Lorenzo Rico y Ángel Hermida hablando del Bm At. Boadilla. También El País se ha interesado por realizar un reportaje, y diversas emisoras de radio y televisión nacionales han entrevistado a alguno de los fundadores del equipo volcándose con el nuevo e ilusionante equipo.
A nivel local, esta misma semana el periódico Sierra incluye una entrevista con Ángel Hermida y otros medios preparan algún especial sobre el quipo para sus próximas ediciones.

Todos invitados a ver al Bm At. Boadilla

Por eso, os invitamos a todos los que amáis el deporte a que vengáis los domingos a las 12:30 al Complejo Deportivo municipal de Boadilla del Monte, para ver a un equipo que acaba de nacer pero que ya genera muchísima ilusión y que quizá en el futuro pueda batir el récord de socios que en su día tuvo el Balonmano Atlético de Madrid con más de 7.500 personas.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Deporte

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo