Municipio

SerHogarsystem, un servicio innovador que ofrece soluciones en el hogar

9 de Noviembre de 2008. 12:23 - SerhogarSystem
twitter facebook whastapp

Compartir:

SerHogarsystem, con 50 franquicias en España, implanta una innovadora metodología de atención al cliente. SerHogarsystem ofrece una serie de servicios prácticos para que finalicen los tan habituales quebraderos de cabeza en cuanto al servicio doméstico, la atención a mayores o el cuidado de niños en el hogar.

SerHogarsystem, con 50 franquicias en España, implanta una innovadora metodología de atención al cliente.

SerHogarsystem ofrece una serie de servicios prácticos para que finalicen los tan habituales quebraderos de cabeza en cuanto al servicio doméstico, la atención a mayores o el cuidado de niños en el hogar.

Como anillo al dedo

Con 50 franquicias en España, y una ya en Boadilla del Monte, SerHogarsystem ha desarrollado una particular una metodología de atención al cliente. Se entrevista al cliente para saber sus necesidades y preferencias en la selección del personal, gracias a su amplia base de datos de trabajadores, la empresa está capacitada para ofrecer varias alternativas al cliente, que presenta en su propio domicilio para su total confianza.

En los tiempos ajetreados que vivimos, siempre preferimos que todo sea simple y lo más completo posible por esto SerHogarsystem les ofrece una amplia variedad de servicios y la simplicidad de no tener que asumir ningún tramite de gestión. En uno de sus innovadores servicios SerHogarsystem permite enviar personal para el cuidado de niños, en cualquier lugar y horario, (hogar, fiestas, hotel...), incluso aunque se trate de otra ciudad.

Siempre listos

Estar preparados siempre para cuando el cliente contacta es básico, por esa razón SerHogarsystem ofrece un servicio continuado desde la central y las franquicias. Siempre tendrá el servicio cuando y donde se necesite, gracias a una red con más de 50 franquicias y los teléfonos de las mismas trabajando de manera continuada

Una mano de confianza

La tranquilidad que ofrece un buen servicio es muy importante, porque por ello escogemos una empresa que nos facilite la vida. SerHogar trabaja día a día para que el servicio sea de mayor calidad, y la tranquilidad de sus clientes sea plena. Por ello, no sólo les asegura el cambio del personal de manera inmediata si hubiera cualquier problema o simplemente no fue del agrado del cliente, sino que realiza seguimiento del servicio prestado de manera continua y controla que la formación de su personal sea impartida por cursos propios en la medida de lo posible.

Confianza y calidad son los pilares básicos de Serhogarsystem para asegurar la satisfacción de sus clientes.



SerHogarsystem Boadilla
C.C. Las Lomas. Valle del Tormes, 2 local 126
Teléfono: 91 632 34 29
www.serhogarsystem.com
shsmadrid5@serhogarsystem.com

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo