Municipio

SS. MM. los Reyes Magos de Oriente visitan Boadilla del Monte

5 de Enero de 2009. 18:32 - Nota de Prensa Ayto Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

Hoy ha tenido lugar en el Hospital de Montepríncipe, y en las Residencias de Mayores de El Pilar y Sergesa, la visita de SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente, en donde han hecho entrega de numerosos regalos a los niños ingresados en el Hospital y a los mayores de las dos Residencias.
Hoy ha tenido lugar en el Hospital de Montepríncipe, y en las Residencias de Mayores de El Pilar y Sergesa, la visita de SS. MM. Los Reyes
Magos de Oriente, en donde han hecho entrega de numerosos regalos a los niños ingresados en el Hospital y a los mayores de las dos Residencias.
Los Reyes han estado acompañados de varios concejales de la corporación municipal que han participado junto a los Reyes y sus pajes en la entrega de obsequios.

A continuación, y ya por la tarde, tendrá lugar la Gran Cabalgata. Desde las 18.30 horas los más pequeños tienen una cita ineludible con los Reyes Magos de Oriente, en donde podrán disfrutar del recorrido real que partirá desde la Avda. Sigo XXI hasta la Avda. Generalísimo.

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo